Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en el Señor, su Dios Salmo 146:5.
.
Muchos han sido los días que al amanecer parecen pesados y mi cuerpo y mi alma parecen no tener fuerza para enfrentar las demandas diarias. Cuantos han sido los amaneceres que parecen atardeceres, porque las circunstancias del día anterior han empañado los cristales de mi vida. Hoy, sin embargo, quiero meditar y sentir y pensar que aunque parezcan los días así, puedo tener la bendición de tener a Dios como mi ayudador y mi esperanza.
.
Cuando casi no puedo caminar, Dios llega a mi con su fuerza y poder y me levanta. El es el Dios de Jacob, porque cuando Jacob había perdido la esperanza el Señor se le apareció y luchó con él y lo bendijo. Eso es precisamente lo que necesito su bendición. Su bendición es aliento a mi ser y elixir de fuerza para mi espíritu.
.
Bienaventurado…o completamente feliz aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob. Si, felicidad total llega cuando quien nos ayuda en medio de la debilidad es el Dios de Jacob, quien a la vez es mi Dios. Bienaventurado o completamente feliz aquel cuya esperanza está en el Dios todopoderoso. En un mundo en el cual se pierde la esperanza en relación a la salud, las finanzas, el trabajo, las relaciones, la familia y el futuro, se levanta la más grande esperanza que necesitamos como seres finitos y débiles…y la esperanza es Dios. Quien hizo los cielos y la tierra no solo me ofrece hoy ser mi ayudador, pero también me ofrece la esperanza.
.
“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en el Señor, y tome aliento o esperanza vuestro corazón” Salmo 31:24. Si un poco más, un poco más de esfuerzo si esperamos en el Señor y tome esperanza nuevamente nuestro corazón.
.
Padre celestial: En medio de mi camino turbulento, hoy te ofrezco mi alabanza por que tú eres el soberano Rey de todo el universo.
.
Mi esperanza no está anclada en las cosas temporales de esta vida, sino en ti, quien eres la Roca eterna de los siglos.
.
Reconozco hoy, Señor que mi felicidad esta basada en la esperanza que sale de ti. Tu eres la fuente de toda la creación, tú eres la fuente de toda verdad y de toda justicia y eres el suplidor de todas nuestras necesidades, eres comida para el hambriento, emancipador de los cautivos, luz para el ciego y médico para el enfermo, amigo para el extranjero y Padre para el huérfano. Eres mi ayudador y mi esperanza.
Amen.
Serafin Contreras Galeano.
www.SerafinContreras.com
Dios le bendiga por ese mensaje tan lindo y tan alentador en hora buena, en estos momentos estoy pasando por una angustia porque el impio siempre trata de dañar nuestra tranquilidad, pero tenemos ese DIOS TODOPODEROSO en el cual depositamos todas nuestras esperanzas, confio en EL porque con EL se que tengo la victoria y a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. porque el te dice Yo soy Jehova tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice no temas, yo te ayudo. Isaias 41:13. Por eso confio en EL. El es mi ayudador.
Para Erika Sanchez
Por favor escribeme¡¡¡¡ erikasun@gmail.com
Dios es la solucion siempre y deja que EL te guie en esto, pero desde ya EL te ama y no quiere que nadie te haga daño, el amor es benigno,no hace anda indebido si alguien te golpea no te ama en realidad, y si hay un problema debes esperar q se resuelva antes q DIos haga
Este mensaje me lo mandó mi Señor Dios Padre Todopoderoso, para confirmarme que El es el único ayudador con el que contamos y con el que podemos caminar de la mano confiadamente. ¡Hermoso mensaje! realmente ¡¡hermoso! Me ha conmovido tan profundamente que no puedo más que decirle GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS SEÑOR, por los maravillosos hermanos como el Dr. Serafìn, a quien le has dado la sabidurìa e inteligencia para plasmar estos mensajes que nos llegan al corazòn por las grandes verdades que enciuerran. ¡¡¡QUE MI PADRECELESTIAL LE PERMITA QUE SIGAN FLUYENDOLAS BENDICIONES A TRAVES DE SUS ESCRITOS HERMANO SERAFIN. ¡¡¡DIOS LE BENDIGA SIEMPRE¿
Estoy pasando por momentos muy difíciles en mi vida, la verdad me he sentido derrotada y muy pero muy infeliz, pero sé que el Señor me levantara y me restaurará al igual que a mi familia, confío que Cristo está a mi lado en estos momentos de dolor. Quiero agradecer por estas reflexiones que llegan a mi correo pues son de gran bendición , cada ves que las leo siento que el Señor tiene un mensaje para mí. Gracias. Dios les pague.
Antes de recibir a Jesus en mi vida , solia sentirme sola en medio de tantos problemas y tormentas , pero yo he conocido a ese Dios maravilloso , que me hace sentir confiada y amada .que se que jamas estare sola aun en medio de todos los problemas que tenga se que el esta ami lado ,dandome aliento ,fortaleza y paz en la tormenta…..Gracias por esas maravillosas reflexiones.
DIOS LOS BENDIGA……….