“y una luz resplandeció en la cárcel” Hechos 12:7.
Dios es Luz. Donde está Dios no hay tinieblas. Su luz disipa las sombras más tenebrosas que puedan venir sobre nosotros.
Me sentía apesadumbrado y en medio de la noche más oscura un rayo de luz viono sobre mi.
Si, a veces en el ministerio nos sentimos como en una cárcel y sin un rayo de luz cerca de nosotros. Pero si hemos mantenido una vida devocional activa en cualquier momento la luz resplandecerá por nosotros o a favor de otros.
Una época me sentí sin luz, como si una sombra se hubiese puesto sobre mi. Perdí en esos días el deseo de orar y de buscar el resplandor de su gloria mientras la tristeza me rodeaba. Le dije a mi esposa que tenía como cinco días sin ánimo de orar, lo seguía haciendo pero sin fervor y no quería sentirme así. Como al sexto día entre en mi oficina en Panamá para orar pero con el mismo sentir y mientras oraba sin ánimo y deseo, de pronto sentí que la sombra se rompió y casi literalmente sentí como un rayo de luz que entró e iluminó mi mente y la tristeza desapareció y volví a sentir el anhelo y la alegría. Salí de la oficina y le dije a mi esposa: “Se acaba de romper lo que por seis días he sentido”.
Al día siguiente mi esposa y yo fuimos a la ciudad de Colón a ministrar allí y mientras mi esposa ministraba yo salí a caminar un poco y el pastor Adolfo Hudson, quién ahora está con el Señor, detuvo su carro y me saludo y me dijo: Hermanos hace unos seis días Dios me ha puesto una inquietud dentro de mi corazón de orar por usted. No se que ha pasado, pero déjeme decirle que he estado gimiendo por usted.
Le conté lo que había experimentado y juntos dimos gracias a Dios. Dios movió a otro líder a interceder por mi y un rayo de luz llegó a la cárcel. Vale la pena renovarnos cada día en la vida devocional.
No importa las sombras que puedan llegar sobre mi hoy, la oración es el recurso dejado por Dios para pedir que su luz venga así como el verso de Hechos 12:7 narra que luz vino en la cárcel donde Pedro se encontraba , La Iglesia oraba y Dios en respuesta envió Luz.
Señor, Este es un gran día para ver tu luz en mi, sobre mi y alrededor de mío. Gracias por dejarme la oración como el maravilloso medio para recurrir a ti en medio de la más oscura noche. Hoy confieso que veré tu luz. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Stella me parece muy doloroso que seas tan infeliz, no creo que Dios te haya creado para conformarte con esa infelicidad querida amiga, no creo que por mantener tu estado de casada debas conformarte, pidele a Dios que te ayude a superar esto y que si su voluntad es que estes sola si es su voluntad porque amiga hasta el dolor mas grande en la vida es superable, Dios nos da la fuerza para poder superarlo todo.
Todos hemos atravesados el valle de sombra pero si creemos en Dios no temeremos mal alguno. Yo también tengo mi dolor pero amiga no te conformes con esa infelicidad a veces es mejor estar sola que mal acompañada, ademas es te amilana tu espiritu.
Dios te bendiga
hola estella te cuento que a mi me paso algo muy parecido hace ya unos 6 años. dios puso en mi camino dos personas que me hablaron del poder de Dios y me demostraron que para Dios no hay NADA imposible , solo tenes que creer y estar dispuesta a cambiar para Dios no para tu esposo . pero siempre orando ayunando y Dios te va a responder , se que no es fasil y que duele pero Dios es FIEL y verdadero y NO falla.Hoy gracias a EL con mi esposo estamos mejor que antes ,te lo puedo asegurar. busca algun grupo de autoayuda para que te orienten como orar . Vamos no te caigas y fortalesete en el señor !!!!!
mi vida ha sido muy triste al lado de mi esposo durante 22 años pero en estos momentos estoy peor el se enamoro y me ignora y siento un dolor muy profundo y a pesar de nuestros problemas yo lo amo y me duele demasiado solo le pido a Dios que me fortalezca ya que m dado muchas bendiciones que son mis ellos conocen el camino de Dios y son execelentes estudiantes quier tener tranquilidad en mi vida y que Dios me nutra en su camino porque es el unico y poderoso que puede entrar en nuestro corazones no quiero perder mi hogar porque amo a mi esposo quiero oren para que mi esposo vuelva reitegrase al hogar
Dios bendiga a todos mis hermanos
LES BENDIGO AMADOS HERMANOS POR SER DE BENDICION A TANTOS QUE RECIBIMOS ESA AGUA FRESCA TODOS LOS DIAS,
gracias por sus ministraciones para con mi vida ahora mas ke nunca e necesitado de el y ustedes siguen siendo el instrumento escogido por Dios.bendiciones para todos los ke amamos a Dios y a los ke estsn proximos a amarle.