“Porque yo, el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos” Malaquías 3:6.
Muchas cosas cambian cada día. No todo el igual. Cambia el clima, cambian los amigos, cambia la familia, cambian las esperanzas y los sentimientos. Lo que ayer parecía duradero, hoy ya parece débil. Cambian los sistemas y cambian los gobiernos.
Cuando veo todos esos cambios y veo cambios en mi mismo, tiendo a preocuparme, porque en lo profundo de mi ser no quisiera que nada y nadie cambiara. Pero todo cambia.. Todo?. No..No…gracias a Dios que no todo cambia. Hay alguien quien jamás cambia.
Dios no cambia, el es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Oh, Que seguridad me da eso. Saber que Dios no cambia.
Cuando las cosas cambian, los corazones se estremecen. Cada vez que me informan que cambiaran al jefe, me pregunto que si ese cambio me afectará. Cuando cambian los profesores o los gobernantes, el pueblo y los estudiantes se preguntan y ahora qué.
Pero Dios no cambia. Primero él es el único y no hay otro, de manera que nunca recibiré una noticia que Dios fue cambiado por otro y en segundo lugar además de que él es el único….nunca recibiré la noticia que él ha cambiado de parecer. Porque él nunca cambia y por ello él dice..porque nunca cambio, por eso no habéis sido consumidos.
Que gran lección aprendo del Padre celestial. La lección de inmutabilidad, lo que me transmite confiabilidad. Mientras el mundo a mi alrededor cambia y yo mismo cambio, levanto mi cara al cielo y marcho firme diciendo, pero yo sé que mi Dios no cambia.
“Señor, gracias por que en este día me recuerdas que tu no cambias. Cuán pronto soy para olvidar esta verdad. Ayer cosas nuevas y hoy ya son viejas y el mundo me ofrece nuevas ideas y nuevos movimientos, pero mi corazón reposa confiado, porque tú eres el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Los historiadores nos dicen que aun la iglesia cambia de siglo en siglo y los conceptos morales cambian, pero tu palabra me dice que tu jamás cambias. Tu amor sigue brillando para nosotros al igual que al principio y se que brillará con la misma intensidad mañana. Hoy te agradezco padre, porque aun el cielo y la tierra pasaran pero tú no cambiaras.
Agradecidos estoy por tu inmutabilidad.
Amen.
Dr. Serafín Contreras Galeano
www.SerafinContreras.com
Que el Señor les bendiga aun más. soy feliz por ser hija dl Padre que nunca cambia, me fortalece escuchar y leer este mensaje una y otra vez, gracias por enviarlo.
GRACIAS. TE AMO PADRE DIOS
Gracias a DIOS y a CRISTO JESUS nuestro salvador; que jamas cambiara en ninguna manera;porque en su infinito amor nos prometio amarnos eternamente, liberandonos del pecado,de la muerte y de todo lo que nos separe de su amor. Aunque el mundo cambie , asi como los valores familiares, eticos, morales y aun eclesiasticos, con todo DIOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO permanecen inmutables sin sombra de variacion. Por lo tanto hermanos amados no nos apartemos de la palabra de DIOS sin adulteraciones, la cual nos salva y convierte el alma,para no ser extraviados de la verdad de CRISTO JESUS nuestro redentor,porque estamos en tiempos de apostasia donde diferentes evangelios han surgido por la mentira de espiritus enganadores que quieren pervertir el verdadero evangelio que es conforme ala palabra de nuestro DIOS Y SALVADOR CRISTO JESUS quien no ha cambiado, no cambia, ni cambiara jamas el cual es bendito eternamente .Por lo tanto hermanos amados tenemos que cambiar conforme a la imagen de nuestro SENOR JESUS, y no conforme a este mundo que cada dia cambia mas conforme a la imagen del enemigo de DIOS y de nuestras almas. Por eso mis hermanos debemos estar unidos en un solo cuerpo, por las coyunturas y los tuetanos ,ligados a nuestro DIOS PADRE Y A NUESTRO SENOR JESUS por EL ESPIRITU SANTO, amandonos unos a otros en el amor de DIOS como EL nos manda; porque DIOS es amor y el que no ama a su hermano ,no puede decir que ama a DIOS; EL cual quiere que volvamos a las sendas antiguas, para que no nos conformermos a este mundo adulterando y modernizando la palabra de DIOS, EL CUAL no cambia por los siglos de siglos; A EL sea LA GLORIA , LA ALABANZA Y LA ADORACION para siempre AMEN.
GRACIAS POR ESTE MENSAJE,ME A LEVANTADO.GRACIAS DIOS POR QUE TU NO CAMBIAS,PORQUE TU ERES FIEL,AUN CUANDO NOSOTROS SEAMOS INFIELES.GRACIAS PASTOR POR RECORDARME QUE NUESTRO DIOS NOS AMA CON AMOR ETERNO.DIOS LOS BENDIGA,DIOS LOS COLME DE BENDICIONES
Dios gracias te doy por este mensaje tan maravilloso y gracias por los hermanos que tu usas cada dia. este mensaje llegó a mi vida en el momento preciso recordandome una vez más que solo debo vivir para ese Dios que no cambia y que siempre permanece fiel apesar de que yo lo olvide el siempre esta alli dandome su amor y permaneciendo fiel con migo te amoooooooooooooooo mi Dios y te doy gracias y cada dia viviré para ti . simplemente te amo Dios