Devocional Diario – Hoy… Viviré y Ejerceré Autoridad
“Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”. Mateo 10:1
El Señor ejerció su autoridad en todo su ministerio. El decidió transferir a sus Discípulos esa misma autoridad y por ende a todos los creyentes. Hoy quiero comprender mi papel ejerciendo la autoridad en todas las áreas de mi vida. Este mundo no conoce lo que es la verdadera autoridad.
Autoridad no es controlar. Autoridad no es imponer. Autoridad no es gritar.
“Dios me ha dado autoridad en el cielo y en la tierra” Dijo el Señor Jesús. Pero esa autoridad no fue impuesta pero fue demostrada en su manera de vivir. La autoridad de un creyente cuando es impuesta destruye vidas….Para él lo más importante es el reglamento. Para el siervo lo más importante es demostrar con su vida que la autoridad le ha sido transferida. La autoridad del siervo es demostrada en su propia vida y cuando la ejerce, aunque no guste, todos saben que es necesaria.
No hay autoridad más fuerte e impresionante que la vida misma. La credibilidad, la honestidad, la vida de carácter es la fibra central, la médula indiscutible de la autoridad. Hoy, la gente ya no busca tener líderes con carisma, verbo y estilo, lo que el pueblo busca hoy son siervos con una autoridad que fluye del corazón.
La autoridad del cielo se extiende hacia la tierra a través de hombres y mujeres que saben someter todas las áreas de su vida a la autoridad del Señor.
Señorío de Cristo en mi vida no puede seguir siendo una frase desnutrida y descolorida, sino una vivencia clara y real de someter mis amhelos, proyectos y deseosa la aprobación de Dios.
Cuando la autoridad de Dios en mi define mi existencia entonces la bendicion de Dios no se hace esperar.
Señor, Gracias por ser el Señor en todas las áreas de mi vida. Hoy me someto a ti continua y totalmente para que de esa manera pueda ejercer tu autoridad en los eventos, circunstancias y personas que quiera manipular o manejar mi vida. Creo firmemente en tu poder que actúa hoy en mi. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario – Renuevo.net
GRACIAS PASTOR SERAFIN POR LA REFLEXION DE HOY QUE ENSEÑANZA TAN LINDA DE VERDAD QUE JESUS ES EL BUEN PASTOR EL EJEMPLO A SEGUIR MESIENTO MUY BENDECIDA POR TENER LA OPORTUNIDAD DE RECIBIRESTAS REFLEXIONES TODOS LOS DIAS . BENDICIONES QUE EL ESPIRITU SANTO LO ILUMINE PARA QUE PODAMOS SEGUIR RECIVIENDO SUS ENSEÑANZAS
DOY GRACIAS ADIOS POR TENER LA BENDICION DE PODERNOS COMUNCAR Y CONOCER CADA DIA MAS SOBRE NUESTRO PADRE, PORQUE TODOS LOS DIAS SE APRENDE , ME SIENTO TAN BENDECIDA CADA DIA QUE HABRO MI CORREO Y ENCUENTRO ESTAS HERMOSISIIMAS REFLEXIONES QUE ALIMENTAN MI ALMA Y MI ESPIRITU QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
DIOS LES BENDIGA
Doy gracias a Dios por tan valiosa reflexion y por que no; una exhortacion para nuestras vidas como ministros del Señor
es verdad, se hace mucho daño en la viña del Señor cuando, tomamos de esa manera la autoridad , Dios nos ayude cada dia por que un dia el dueño de la viña pedira cuentas a sus siervos y alli nos recordara que fue lo que hicimos con esa autoridad que El nos dio .
Esta reflexion ha conmovido toda las fibras de mi ser y tambien mi espiritu gracias hermanos por ministrar mi corazon de esta manera gracias ,mil gracias.
no dejen de enviarme estas reflexiones se lo agradecere con todo micorazon y con toda mi vida.
Han levantado mi animo en muchas ocaciones y me han ayudado a seguir trabajando con gozo en la viña del Señor.
DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y LOS SIGA INSPIRANDO CON SU SANTO ESPIRITU.
mis bendiciones para ustedes amados.
Doy gracias por esta reflexion que me bendice con su enseñanza con respecto a que debo someterme yo primero a la autoridad de Dios y asi poder tener autoridad en los demás, como hizo nuestro Señor Jesucristo en la tierra El no andaba con gritos ni nada parecido se sometía a la autoridad de su padre para todo,gracias una vez mas y bendiciones a todo el que lea estas lineas.
Senor mi Dios te doy las gracias porque siempre hablaste con gran autoridad y amor te pido que sigas usando a mi hermano Serafin con estas predicaciones que tu le has dado.