Devocional Diario – Hoy… Viviré y Ejerceré Autoridad
“Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia”. Mateo 10:1
El Señor ejerció su autoridad en todo su ministerio. El decidió transferir a sus Discípulos esa misma autoridad y por ende a todos los creyentes. Hoy quiero comprender mi papel ejerciendo la autoridad en todas las áreas de mi vida. Este mundo no conoce lo que es la verdadera autoridad.
Autoridad no es controlar. Autoridad no es imponer. Autoridad no es gritar.
“Dios me ha dado autoridad en el cielo y en la tierra” Dijo el Señor Jesús. Pero esa autoridad no fue impuesta pero fue demostrada en su manera de vivir. La autoridad de un creyente cuando es impuesta destruye vidas….Para él lo más importante es el reglamento. Para el siervo lo más importante es demostrar con su vida que la autoridad le ha sido transferida. La autoridad del siervo es demostrada en su propia vida y cuando la ejerce, aunque no guste, todos saben que es necesaria.
No hay autoridad más fuerte e impresionante que la vida misma. La credibilidad, la honestidad, la vida de carácter es la fibra central, la médula indiscutible de la autoridad. Hoy, la gente ya no busca tener líderes con carisma, verbo y estilo, lo que el pueblo busca hoy son siervos con una autoridad que fluye del corazón.
La autoridad del cielo se extiende hacia la tierra a través de hombres y mujeres que saben someter todas las áreas de su vida a la autoridad del Señor.
Señorío de Cristo en mi vida no puede seguir siendo una frase desnutrida y descolorida, sino una vivencia clara y real de someter mis amhelos, proyectos y deseosa la aprobación de Dios.
Cuando la autoridad de Dios en mi define mi existencia entonces la bendicion de Dios no se hace esperar.
Señor, Gracias por ser el Señor en todas las áreas de mi vida. Hoy me someto a ti continua y totalmente para que de esa manera pueda ejercer tu autoridad en los eventos, circunstancias y personas que quiera manipular o manejar mi vida. Creo firmemente en tu poder que actúa hoy en mi. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario – Renuevo.net
RESCATO…ESTAS PALABRAS… Y DICE LA AUTORIDAD DEL CIELO SE EXTIENDE HACIA LA TIERRA A TRAVES….DE NOS. QUE SABEMOS SOMENTER…TODAS LAS AERAS….DE NUESTRA VIDA CON HUMILDADD RECONOCIENDOLE…POR SOBRE TODA CIRCUSTANCIA…..SOMETER NUESTRA VIDA A LA AUTORIDAD DE DIOS Y SEÑOR NUESTRO…¡ NO HAY AUTORIDAD…SINO..¡ NOS SOMETEMOS A NUESTRO SEÑOR….EL LO DIO TODO POR NOS….SE SOMETIO A LO MAS ESPANTOZO PORQ TUBIESEMOS….VIDA ETERNA Y MAS….Y LO HIZO CON UN CORAZON HUMILDE QUE SE DERRITIO EN SU INTERIOR DE DOLOR Y SOMETIMIENTO..¡HASTA LA MUERTE…Y MUERTE DE CRUZ..¡..GLORIA PURA…¡ BENDITO SEÑOR NUESTRO…¡ SOMETEOS A DIOS..¡ Y EL diablo HUIRA DE VOS….UNA VERDAD….GRANDE…¡ APRENDER A SOMETERSE…¡ Y ESPERAR SIN EQUIVOCACION QUE ES SU ESPIRITU SANTO QUIEN NOS LLEVA POR CAMINOS DE OBENDIENCIA…..¡ EN EL TENEMOS VIDA Y PAZ……LO HE VIVIDO….EN SITUACIONES…..DE ENGAÑOS….¡ SU ESPIRITU SANTO….HA DETENIDO TODA CONFUNCION …¡ LLENANDO DE SU PAZ MI VIDA……PAZ ….UFFF…DIOS…¡¡ HE SENTIDO SU ESPIRITU SANTO CON ESA PAZ QUE ME HACE RESPIRAR….¡ BENDITO SEAS ESPIRITU SANTO….¡¡ POR SIEMPRE…¡¡ SOMETEOS A DIOS Y AQUEL HUIRA DE VOS….¡ ALELUYAAA MI SEÑOR…¡¡¡ AYUDAMEEE….¡¡ DAME TU HUMILDADD….¡ TU PAZ LO PROMETISTES….¡¡ VIVIRE Y EJERCERE AUTORIDADD….¡ ALELUYAAA….¡ jehova.nissi@live.com
Que bueno que esta pagina nos eyude a dar enseñanzas alos niños que le damos celulas les doy las gracias primero a Dios y despues a ustedes porque por medio de esta paginas hemos predicado por la senseñanzas que nos brindan todos los dias
holaaaa que bueno esta esto
Mi esposo acaba de fallecer a los 58 años por un infarto masivo, los dos somo creyentes y mis padres también se convirtieron hace algunos años (de mis hijas no lo sé).
Es posible que haya alguna maldición sobre mi fmilia ya que ha habido muchas muertes prematuras. A mi madre se le murió su mamá a los 14 años, luego dos hijos (hermanos míos a los 16 y 20 años de edad), yo perdí una bebé a la semana de nacida, mi esposo perdió a su madre a los 16 y ahora yo quedo viuda a los 49 años. Yo he vivido con temor de que alguna de mis hijas se muera y sobre todo yo le decía al Señor que ya no podría soportar otra pérdida, pero ahora ya no tengo esposo y mi corazón está desgarrado y cansado de tanto dolor . Hace años éí el libro de Rebeca Brown, Rompiendo Cadenas, pero no se qué pensar.
Gracias por su respuesta.
Hho. Contreras :
Le pido al Señor, que cada dìa le envie bendiciones en su salud y en su vida espiritual, para que nos siga retro-alimentando de la Palabra de Dios.
Gracias porque cada artìculo ha significado mucho en mi vida. Pido sus oraciones, para que El Señor, me levante como una sierva suya.