“Una mañana”, escribe Ron Clarke, “malgasté casi una hora entera observando a una pequeña hormiga atravesar mi terraza atrás de mi casa, cargando una pluma grande. Varias veces estuvo confrontado con obstáculos en su camino y, después de una pausa momentánea, hizo la corrección necesaria”.
“En un punto de su camino la hormiga tenía que negociar una grieta en el concreto de unos 10 mm de ancho. Después de contemplar la situación unos momentos, la hormiga puso la pluma sobre la grieta, caminó sobre la pluma al otro lado de la grieta, cargó de nuevo su pluma y siguió su viaje”.
“Me fascinó la inteligencia de esta hormiga, una de las criaturas más pequeñas de Dios. Aquí tenemos un pequeño insecto, careciendo de tamaño pero al mismo tiempo equipado con un cerebro capaz de razonar, explorar, descubrir, vencer o conquistar. Las hormigas no tienen miedo de trabajar para lograr sus metas, trabajan en equipo, piensan bien y trabajan para triunfar sobre cualquier reto que encuentran en su camino y nunca se dejan por vencidos”.
– “Encuentro Diario” – (Daily Encounter)
Proverbios 6:6 “Ve á la hormiga, Mira sus caminos, y sé sabio”
creo k renuevo plenitud se a dejado dirijir por Dios pork en los momentos mas triste de mi vida y ya casi entregada ala derota este fue el medio k Dios utiso para trastornar mivida por eso digo con sertesa k renuevo plenitud es una vendicion de Dios ami vida!!!!!!!!!!!!
Solo para decir q seria muy bueno e interesante q cuando pongan un texto BÍblico lo pongan completo o en todo caso solo dejen la cita BÍblica.
Proverbios 6:6, dice: Vé a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio
Proverbios dice: Ve a la hormiga oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio; La cual no teniendo capitán ni señor prepara en el verano su comida. Como ya se ha dicho un animal de los más pequeños de la creación de Dios nos deja un mundo de enseñanzas q muestran una vez más la grandeza de nuestro Dios q aún a través del ejemplo de este ser tan pequeñito nos permite aprender experiencias de vida para nosotros. Aveces las cosas q vemos como cargas o problemas y circunstancias difíciles son necesarias para moldear nuestro carácter, para escalar un peldaño más arriba en nuestra vida cristiana y poder crecer.Que Dios tan maravilloso y q ejemplo el de la hormiga.
LA HORMIGA ES MUY CAPAZ..!!!
Y
LOS HUMANOS SOMOS MUCHAS ESCUSAS..!!!
ANDA HERMAN@ TENEMOS FUERZAS PARA PONER DOS PASOS BIEN FIRMES A NUESTRA META..!!
DIOS ..!! ES NUESTRO CAMINO…!!! GO GO GO..!!!
Me encanto la historia de la hormiga, yo sere como esa hormiguita pero sin descuidar a sus bebitas…….Gracias por enviarme tan hermosa historia se perfectamente que tiene uno que salir adelante y lo hare sola me basto para hacerlo……Gracias por sus bendiciones……….Teniendo a Dios a mi lado nada me faltara…….Amen.