Había una vez una anciana en un asilo, era una mujer llena de amargura y abatida por la vida . Ella no hablaba con nadie ni pedía nada. Ella apenas existía – en su vieja y rechinante mecedora . La anciana no tenía visitantes.
Cada dos días por la mañana, una joven y sabia enfermera entraba en su habitación. Ella no trataba de hablar o hacerle preguntas de la señora, simplemente acercaba otra mecedora junto a la anciana y se mecía con ella.
Semanas o meses más tarde, la anciana finalmente hizo uso de la palabra.
‘Gracias’, dijo. “Gracias por mecerte conmigo ‘.”
“No hay nada más artístico que verdaderamente amar a las personas.” — Vincent van Gogh
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.
ESTOS COMENTARIOS SON DE BENDICION A MI VIDA, GRACIAS
Gracias por las reflexiones me ayudan a saber que Dios esta conmigo en las pruebas dificultades que estoy pasando.
HOLA..!!! Desde Mi querido Mexico, como sabrán, y se han dado cuenta que aquí se escucha en las noticias de todo ese mal que hay, y que cada día se vá multiplicando más…
Esto me hizo recordar de lo que dice él Sr. En su palabra: ” Y por haberse multiplicado la MALDAD el amor de muchos se enfriará, y unos a otros se aborrecerán..! ”
Preguntémonos..! Nos está pasando todo eso..? Y sí es así, que está pasando con nosotros..!!! Amar a tú prójimo como a tí mismo..! Dios los bendiga Amén..!!!