Había una vez una anciana en un asilo, era una mujer llena de amargura y abatida por la vida . Ella no hablaba con nadie ni pedía nada. Ella apenas existía – en su vieja y rechinante mecedora . La anciana no tenía visitantes.
Cada dos días por la mañana, una joven y sabia enfermera entraba en su habitación. Ella no trataba de hablar o hacerle preguntas de la señora, simplemente acercaba otra mecedora junto a la anciana y se mecía con ella.
Semanas o meses más tarde, la anciana finalmente hizo uso de la palabra.
‘Gracias’, dijo. “Gracias por mecerte conmigo ‘.”
“No hay nada más artístico que verdaderamente amar a las personas.” — Vincent van Gogh
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo.
Maravillada y Feliz
Jehová es Amor, Cristo es Amor!
gracias por hacer posible que estos mensajes lleguen cada dia a nuestras vidas son lo que justo necesitamos! Gracias por los milagros, existen y todos los días, qué maravilloso eres…que importa por lo que pasemos, si te tenemos en nuestras vidas, todo absolutamente todo vale la pena y cobra un nuevo sentido, un nuevo valor
que viva Jehová, que viva Cristo en nuestros corazones, que viva el Poder del Espiritu Santo
!maravillosa reflexion¡ es verdad muchas veces en la vida emos sufrido tanto solos que terminamos llenandonos de amargura.pero gracias a DIOS QUE NOS DEVOLVIÓ EN SU HIJO SU VIDAy nos volvió la ESPERANZA y podemos encontrar en algun lugar personas que tienen la VIDA del hijo de DIOS como ustedes que tinen siempre una actitud y una palabra para ayudar.DIOS LES BENDIGA .
Es un mensaje estremecedor, nos va muy bien a nosotros los cristianos evángelicos, que nos creemos que solo podemos aconsejar o ayudar a nuestro prójimo con la palabra de Dios, a veces no tenemos que hablar, como nos damos cuenta en este mensaje, una buena actitud obra milagros, cuando damos amor, amor verdadero ya estamos poniendo en práctica la palabra.
Wow! que hermosa reflexión…bendiciones abundantes a los que hacen posible que cada día llegue una palabra a mi vida!
Bien bonito, verdadera palabras, porque Si el maestro de Los maestros nos mando amarnos es porque el sabe que el amor entre Los seres humanos es ecsencial