Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios.
Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma.
Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Dios aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.
El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al término de lo cual, se la comió.
Se volvió al conferencista y le preguntó : “¿Estaba dulce o agria?”
“No me pregunte tonterías”, respondió el orador con señales evidentes de enojo; “¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?”
Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios respondió entonces:
“Y ¿cómo puede usted saber algo de Dios, si nunca lo ha probado?”
Romanos 14:11 “Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que a mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios.”
Cuando nos acercamos a Dios y nos relacionamos con EL, es cuando comenzamos a tener experiencias espirituales dadas por EL. Y de esa forma también comenzamos a creer que en verdad EL es real. Y cuando enfrentamos situaciones difíciles y no tenemos a quien acudir y nos acercamos ha EL y vemos como al hacerlo esa situación que parecía imposible EL la remueve dándonos la solución y liberandonos del problema nos hace confiar mas en EL. Dios siempre esta a nuestro alrededor para ayudarnos. Pero todo esto tan solo es posible si lo puedes creer. Yo creo en un Dios que es fiel y en la medida en que mas lo conozco mas me enamoro de EL. Sus frutos, Sus cualidades, y Su amor incondicional me tienen arrastrando la cobija por EL. TODO EL ES HERMOSO!!!
Saludos a todos los hijos de dios hermanos espirituales y carnales de jesus que unidos por este medio alabamos al senor y nos unimos con el infinito amor de nuestro creador
PALACETE: JESUS CUANDO CUESTIONABA ERA POR QUE LOS JUDIOS O FARICEOS NO HACIAN LAS COSAS DE DIOS Y EL TENIA UNA RESPUESTA PARA CADA QUIEN.
PALACETE PARA QUE QUIERE QUE LE DIGA DONDE QUEDABA EL AUDITORIO O QUIEN ERA EL CONFERECISTA SI TU NO ME LO VAS A CREER
Error. La mayoría de los ateos fueron alguna vez católicos. No es que no conozcan a Dios, sino que conocen a fondo las religiones. Yo soy agnóstica (que es diferente de ser ateo) pero la gran mayoría de personas religiosas es ignorante y cree que ser agnóstico y ser ateo es lo mismo. La historia es bonita, pero hasta ahí. No se puede creer todo lo que dice un solo libro, cuando existen millones. Es como ir a una heladería que vendan mil sabores de helado y pedir uno de mantecado.
Solo que los autores de esos millones de libros son hombres y el autor de la Biblia es Dios!