El nacimiento del hijo de Dios en la vida de los matrimonios los puede salvar!
Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre “Admirable consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Príncipe de paz”.
Cuando un Matrimonio decide hacer nacer a Jesucristo el Hijo de Dios como el centro de su relación, ese matrimonio se convierte en uno bendecido que van a disfrutarse mucho y van a tener una relación saludable.
Que significa hacer nacer a Jesucristo en nuestro Matrimonio? Significa hacer que sus instrucciones de vida se apliquen regularmente en el Matrimonio. Significa vivir con el amor, la humildad, el servicio y la entrega del Hijo de Dios como esencia de la relación. Cuando realmente hacemos nacer a Jesucristo en medio del matrimonio, aumenta la tolerancia y la capacidad de atenderse mutuamente sin egoísmo, con FE y con la esperanza de que cada día estarán mejor conforme crecen en su vida espiritual.
Cristo Jesús es nuestro máximo consejero, Admirable; y si somos obedientes a su palabra entonces el efecto de la obediencia producirá frutos de bendición, paz y prosperidad. Nadie puede darnos mejores consejos que el Hijo de Dios. Frecuentemente buscamos consejo en personas no capacitadas, en libros o revistas, en profesionales de la salud, pero pocas veces con el que verdaderamente sabe como fuimos diseñados y puede decirnos con certeza absoluta que es lo que más nos conviene en nuestro matrimonio.
Cuando un Matrimonio se sustenta en Cristo, cuenta con el Dios fuerte que nos ayudará a vencer toda clase de dificultades y a controlar nuestras emociones con la fuerza de su amor. El es el Dios fuerte que nos sostiene contra las asechanzas del enemigo y nos libra de todo mal. El es el Dios fuerte que nos cubre contra las huestes espirituales de maldad. En EL los matrimonios y las familias están seguros!
Cuando un Matrimonio esta en Cristo, cuenta con el apoyo y las bendiciones del Padre Eterno para que se mantenga sano y puedan disfrutar de todas las cosas buenas de la vida por encima de cualquier circunstancia que pueda venir.
Cuando un Matrimonio está en Cristo, la Paz estará con ellos, porque Cristo Jesus es el Príncipe de la Paz y donde se le recibe a ÉL se obtiene la paz. Un Matrimonio en Cristo es un Matrimonio en Paz!
Si ustedes no han hecho nacer a Jesucristo en su matrimonio, aprovechen esta navidad y tomen la decisión de entregar su vida y su matrimonio a Cristo. Simplemente pídanselo de todo corazón y tomen la decisión de conocer su palabra, aprender lo que EL enseña para los matrimonios y ponerlo en práctica en sus vidas. Entonces el Dios Admirable consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz, vendrá a sus corazones y bendecirá sus vidas de una manera extraordinaria para que puedan obtener un matrimonio saludable y una familia de bendición.
Tome la decisión de ser humilde y llenarse del Señor Jesus hoy mismo. Es la mejor decisión que puedes tomar.
Tú matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. CUÍDALO!
Luis y Hannia Fernandez.
www.libresparaamar.org
matrimonios@libresparaamar.org
Para muchos de mi entorno puede ser tarde…
a sus ojos mi matrimonio ya toco fondo, pues para mi… aún hay esperanza…Hay un Dios que no me ha abandonado… me ha dado la fuerza em medik de esta tormena…no conozco sus propositos, pero confio en que el hará en su tiempo con nuestras vidas…
pido oren por mi familia…
felices fiestas…