Nuestro nieto Cameron nació seis semanas prematuro. Como tenía un tamaño y un peso menores que lo normal y estaba en peligro, quedó internado en la unidad de neonatología del hospital por unas dos semanas hasta que ganara suficiente peso como para ir a su casa. Su mayor desafío era que , en el esfuerzo físico que realizaba para alimentarse, quemaba más calorías de las que estaba adquiriendo. Esto obviamente era un obstáculo para su crecimiento. Parecía que el pequeñito retrocedía dos pasos por cada uno que avanzaba.
No había medicina ni tratamiento que pudiera resolver el problema: simplemente necesitaba la reconstitución provista por el alimento.
Como seguidores de Cristo, constantemente encontramos que nuestras reservas emocionales y espirituales se agotan por causa de los desafíos de la vida en un mundo caído. En tales momentos necesitamos el alimento para fortalecernos. En el almo 37, David nos alentó a fortalecer nuestros corazones alimentando nuestras almas. Él escribió “Confía en Jehová y haz el bien; habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad”.
Cuando la debilidad nos aflige, la seguridad y la tranquilidad de la fidelidad interminable de Dios puede darnos capacidad para seguir adelante en Su nombre. Su fiel cuidado es el alimento que necesitamos, dándonos, tal y como dice el himno”Oh, tu fidelidad”: “Eres mi fuerza, mi fe, mi reposo”.
Aliméntate de la fidelidad de Dios para encontrar la fortaleza que necesitas. -WEC
Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. – Salmo 37:3
Me gusta leer este tema , pues para la Gloria de Dios yo he sentido muy seguido ese apetito , esa sed Espiritual, que solo Dios la puede Saciar porque dice su Santa Palabra los que tengan sed serán saciados, podemos tener todo pero Si no tenemos a Dios en Nuestros corazones y nuestras Vidas no tenemos nada , DIOS ES MUY PRIMORDIAL EN NUESTRAS VIDAS SI EL NO SOMOS NADA, DIOS ES INFINITA BONDAD,
me he dado cuenta y doy testimonio que muchas veces en las situaciones de nuestra vidas no salen como uno quisiera, a veces hasta uno llega a renegar , pero al dejar pasar el tiempo me doy cuenta que Dios tenia todo el control en ese momento y me libró de mucahs cosas malas que me habríanpodido suceder.(por eso queridos hermanitos sea cual sea nuestra situación es una gran cosa dejarlo todo en las manos de DIOS , para dejarlo actuar en nuestras vidas con completa Libertad)
BENDITO Y ALABADO SEA
LA FIDELIDAD DE DIOS ES MARAVILLOSA Y VERDADERA
LES MANDO UN SALUDO DE PAZ !!!
cuando uno se siente abatido por las tribulaciones siente que le hace mucha falta el alimento espiritual de Dios porque te sientes apabullado y no quisieras continuar, pero Dios es tan poderoso que el de alguna forma abre sendas en cosas inexplicables que te solucionan el problema y te quedas como se dice con la boca abierta como sin explicacion. se los digo porque yo he pasado por esas situaciones y despues sinento la mano de Dios que esta con migo.
Queridos Hermanos de Renuevo de Plenitud porque no me siguen llegando las Reflexiones diarias a mi correo??? Por favor diganme si es necesario me suscribo de nuevo. Gracias .Dios les bendiga
Muy buena comparación que hacen en esta reflexión,es verdad todos necesitamos el alimento para nutrir nuestro cuerpo para que este saludable,pero también necesitamos el alimento espiritual de nuestro ser espiritual y Dios lo provee por medio de su palabra,porque El es el único que conoce las necesidades espirituales del alma.Asi como el cuerpo se cansa por el esfuerzo físico y es afectado por las tensiones y los afanes de la vida,así nuestra alma puede ser afectada por las corrientes de maldad de se mueven en este mundo caido,por eso necesitamos estar bien alimentados espiritualmente,para tener una fuerte conexión con Dios,estar firmes en la fe y vivir la vida con entusiasmo y puesta nuestra esperanza y fe en Dios.Jesús dijo:”Trabajad,no por la comida que perece,sino por la comida que a vida eterna permanece,la cual el Hijo del Hombre os dará;porque a éste señaló Dios el Padre:(Jn.6:
DIOS ha cambiado mi vida y les puedo asegurar k si ustedes aceptan al Espíritu Santo el sera el único de llenar ese vació k DIOS los Bendiga..Y como dice la palabra ´´Esforzaos y cobrad ánimo,no temas El Señor va contigo´´. Deut. 31:6