Una relación personal con Jesucristo es la piedra principal del matrimonio.
El matrimonio es una mezcla de vidas, no una simple unión. Muchos matrimonios fallan debido a que sus integrantes siguen mirando a las libertades y relaciones del pasado.
Cuando una pareja invita al Señor Jesucristo a que sea piedra principal de su matrimonio y se convierta en el verdadero punto fuerte sobre el que construyen su relación, lo invitan a que marche al frente de ellos. Entonces Él es libre para guiarlos hacia el único propósito que les tiene como matrimonio.
Somos únicos como individuos. Sin embargo, cada matrimonio es único también.
Es algo tan individual y único en su especie como sus integrantes. Del mismo modo que Dios nos creó como individuos originales por completo, también necesitamos invitarlo a que cree nuestro matrimonio como una relación original por completo. Esto solo es posible cuando cada persona en la relación somete su individualidad al propósito supremo de Dios.
Como dijo C.S. Lewis: El yo solo existe para ser abdicado. En la entrega personal tocamos el ritmo que no solo es de toda la creación, sino de todo ser, pues el Verbo eterno también se dio a sí mismo en sacrificio.
1 Pedro 2:6
Miren que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa,
y el que confíe en ella no será jamás defraudado.
Es asi la vida real ahi q vivirla
Hola mis amados hermanos en Cristo Jesús!
Quiero dar gracias a Dios por sus vidas, y decirles que sabemos que todo lo que viene de parte de Dios es para bendición; él jamás pondrá pruebas que sus hijos tomados de su mano y bajo su cobertura, no puedan superar, por que para Dios no hay nada imposible.
la palabra dice busca primero el reyno de Dios y su justicia y todo lo demas vendrá por añadidura. Gracias por compartir las buenas nuevas.
Dios les Bendice!!!
Gracias por este valioso recurso Cristiano. necesito que oren por mi matrimonio por ahora estamos separados con mi esposa, ella no dice cuando vuelve, lo que me dice es que ore y Dios sabrá cuando, pero lamentablemete esta enojada conmigo, lo que sucedio es que me embriague y la ofendí mucho. hoy cumple un mes de sepación,yo ya me reconcilié con Dios. por favor oren por la restauración de mi matrimonio. les contaré cuando vuelve mi esposa.
La piedra principal del Matrimonio es Jesucristo, porque solo El es Amor, el Amor de Dios desde El Cielo hasta La Madre Tierra…..
Nuestra piedra principal es Dios porque todo El es Amor; Amor puro, Verdadero, Eterno , Inmenso y Maravilloso…..
El nos dijo un dia: Amaos los unos a los otros tanto como yo os he amado.
Seamos fieles y creyentes cada dia que transcurre por el caminar de nuestra vida.
Palabra de Dios….. Te Alabamos Senor……. Saludos y Bendiciones desde Tierra Santa en Jerusalen (Oriente- Medio)
Es difícil.cuando la otra persona.no.admite.su.actitud destrutora y hace.daño a.toda.su.familia