De un panal se derramó su deliciosa miel, y las moscas acudieron ansiosas a devorarla.
Y era tan dulce que no podían dejarla.
Pero sus patas se fueron prendiendo en la miel y no pudieron alzar el vuelo de nuevo.
Ya a punto de ahogarse en su tesoro, exclamaron: “¡Nos morimos, desgraciadas nosotras, por quererlo tomar todo en un instante de placer!”
Toma siempre las cosas más bellas de tu vida con serenidad, poco a poco, para que las disfrutes plenamente.
No te vayas a ahogar dentro de ellas.
Fábula de Esopo
Ver Video Aquí:
Quién se deja guiar tan sólo por sus gustos, pudiera desbocarse en una vida de vaivenes y fluctuaciones de ánimo.
Más bien, necesitamos, precisamente ahora que nos preparamos para ingresar a un nuevo año, meditar y tratar de dirigir nuestras vidas a alinearse más y más con los planes de Dios.
De esa manera, aunque enfrentemos pruebas y algún descalabro, sabremos que vamos en la dirección correcta… camino a bendición (tanto personal como compartida con otros).
Vamos, vamos, no seamos como las moscas… aprendamos de la fábula de hoy.
Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen
‘Y he dicho: Os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que mana leche y miel.'” Exodo 3:17.
De los labios de la adúltera fluye miel;su lengua es más suave que el aceite. Proverbios 5:3.
Hola: Mi saludo cariñoso para cada uno de los que promueben este Ministerio Renuevo de plenitud. Agradezco Dios por recibir sus enseñnzas y consejos. tendre siempre en cuenta que no debo propasarme con comer mucha miel y evitar así que no me pase lo de las avejas.
Que Dios les bendiga: ulda.
la palabra de Dios nos engrandece y nos fortaleza, estar en el medio de el nos ayuda hacer mejores cada dia que pasa, ojala que esto te ayude a sanar todas tus heridas.
si?cada uno de nosotros ,analisaramos el sagrificio de la abuelita ?no dejaremos jamas de congregarnos.por mui lejos que este nuestra higlecia.nos quejamos y decimos hoy se nos rronpio el caro y no bamos ala rreunion.fuuuu.para cojer el autobus y no no?no boy.cuanto nos pueden nesecitar un hermano.un miembro.de la higlecia,hermano.a.tanbien hen la higlecia hay paralicticos.haun pudiendo caminar??demostresmos ese amor como la abuelita por cada persona que se nos aserque hermanos?ese amor lo tenemos todos pongamo a funcionar.corintios 13..dios los bendiga mucho.
desde que estoy recibiendo plenitud e descubierto grandes cosas en mi relacion con DIOS que me han fortalesido y hecho madurar espiritualmente le egradesco de todo corazon que me tengan en su lista espero seguir recibiendo por mucho tiempo sus reflexiones DIOS lo bendiga
Lucy Villanueva
estoy conmovida por el amor que esta dama que es abuela del niño le prodiga a su nieto, dia a dia cual si fuese su propia madre
angeles de ese nivel hay pocos.
Que Dios la Bendiga Abundantemente.