De un panal se derramó su deliciosa miel, y las moscas acudieron ansiosas a devorarla.
Y era tan dulce que no podían dejarla.
Pero sus patas se fueron prendiendo en la miel y no pudieron alzar el vuelo de nuevo.
Ya a punto de ahogarse en su tesoro, exclamaron: “¡Nos morimos, desgraciadas nosotras, por quererlo tomar todo en un instante de placer!”
Toma siempre las cosas más bellas de tu vida con serenidad, poco a poco, para que las disfrutes plenamente.
No te vayas a ahogar dentro de ellas.
Fábula de Esopo
Ver Video Aquí:
Quién se deja guiar tan sólo por sus gustos, pudiera desbocarse en una vida de vaivenes y fluctuaciones de ánimo.
Más bien, necesitamos, precisamente ahora que nos preparamos para ingresar a un nuevo año, meditar y tratar de dirigir nuestras vidas a alinearse más y más con los planes de Dios.
De esa manera, aunque enfrentemos pruebas y algún descalabro, sabremos que vamos en la dirección correcta… camino a bendición (tanto personal como compartida con otros).
Vamos, vamos, no seamos como las moscas… aprendamos de la fábula de hoy.
Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen
‘Y he dicho: Os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que mana leche y miel.'” Exodo 3:17.
De los labios de la adúltera fluye miel;su lengua es más suave que el aceite. Proverbios 5:3.
Bendiciones del ALTISIMO, gracias porque todos los días puedo disfrutar y compartir delas reflexiones que envian.
DIOS les bendiga con ricas bendiciones a UD pastor serafin y a su familia ,estas reflexiones me han ayudado en lo particulae en mi ministerio pastoral y en mi propia vida de verdad es una gran bendicion contar con este valioso material que el Señor continue bendiciendole(carora estado lar)
QUE HERMOSAS REFLEXIONES ENCUENTRA UNO EN ESTA PAGUINA, LE AGRADEZCO A NUESTRO DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO Y TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE LO COMPARTIRE POR MANDATO DEL SR.( PREDICAR EL EVANGELIO) QUE EL SR. LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE RENUEVO DE PLENITUD.SI ME PUDIERAN DECIR COMO QUEDARME CON ELLOS SELOS AGRADECERIA EL SENOR SEA CON TODOS USTEDES…AMEN ///
GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS Y APRENDAMOS UNIDOS PARA LEVANTAR EL NOMBRE DE DIOS
Y COMPARTIRLO CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, Y PARA TI JOHANA ARIAS NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Y A VECES QUEREMOS HACERLO A NUESTRA MANERA Y NUESTRO ESFUERZO PERO RECUERDA QUE EL YA PAGO POR NUESTROS PECADOS Y NUESTROS ERRORES Y TAMBIEN LO QUE UNE DIOS NO LO ROMPE NADIEN PORQUE EL VIENE HACER ESE CORDON QUE JUNTO CON USTEDES VIENE HACER ESOS 3 CORDONES Y ES DIFICIL DE ROMPER
LO PRIMERO QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA ES SER SALVA POR LA ETERNIDAD HACER LO QUE DIOS DICE Y TOMAR SUS PROMESAS POR QUE NO ES HIJO DE HOMBRE PARA MENTIR NI HOMBRE PARA NO CUMPLIR
Y TOMA LA PROMESA QUE DICE EN ECLESIASTES 4:10-12
“PORQUE SI CAYERE EL UNO LEVANTARA A SU COMPAÑERO PERO AY DEL SOLO QUE CUANDO CAYERE NO HABRA SEGUNDO QUE LO LEVANTE” YO ME TOME DE ESA PROMESA Y HE SALVADO MI MATRIMONIO Y LE DOY TODA LA GLORIA A DIOS, TAMBIEN HAZ AYUNO Y ORACION Y VERAS LA FIDELIDAD DE EL COMO NUESTRO SALVADOR.
DIOS ILUMINE TU MATRIMONIO.
En el nombre de mi Señor Jesucristo, quiero darles las gracias por su constancia al enviarme las Reflexiones. Muchas de ellas me parecen muy profundas, porque van de acuerdo a la palabrqa de Dios, pero me han impactado las de Randy Paush, con su última conferencia, ya que nos permite ver la fortaleza ante una situación, también me impresionó el video de la abuelita, el amor que derrama sobre su nietecito. Ojalá que ella llegua a saber que existe un Dios maravilloso que nunca la dejará, ni la desamparará, que si ella se acerca a El, nunca mas caminará en sus fuerzas, sino en las de nuestro Padre Celestial. En el nombre de mi Señor Jesucristo, yo reclamo su corazón para mi Señor, que es el que, en su infinita misericordia, le ha dado la fortaleza, para atender, en lo que puede a su nieto. ¡Dios la Bendiga! y ¡muchas gracias hermanos, porque para mi, sus reflexiones, representan un pan diario, el maná que mi señor me envía para mi crecimiento espiritual. ¡Dios les siga bendiciendo!