De un panal se derramó su deliciosa miel, y las moscas acudieron ansiosas a devorarla.
Y era tan dulce que no podían dejarla.
Pero sus patas se fueron prendiendo en la miel y no pudieron alzar el vuelo de nuevo.
Ya a punto de ahogarse en su tesoro, exclamaron: “¡Nos morimos, desgraciadas nosotras, por quererlo tomar todo en un instante de placer!”
Toma siempre las cosas más bellas de tu vida con serenidad, poco a poco, para que las disfrutes plenamente.
No te vayas a ahogar dentro de ellas.
Fábula de Esopo
Ver Video Aquí:
Quién se deja guiar tan sólo por sus gustos, pudiera desbocarse en una vida de vaivenes y fluctuaciones de ánimo.
Más bien, necesitamos, precisamente ahora que nos preparamos para ingresar a un nuevo año, meditar y tratar de dirigir nuestras vidas a alinearse más y más con los planes de Dios.
De esa manera, aunque enfrentemos pruebas y algún descalabro, sabremos que vamos en la dirección correcta… camino a bendición (tanto personal como compartida con otros).
Vamos, vamos, no seamos como las moscas… aprendamos de la fábula de hoy.
Adelante y que el Señor les bendiga.
Raúl Irigoyen
‘Y he dicho: Os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que mana leche y miel.'” Exodo 3:17.
De los labios de la adúltera fluye miel;su lengua es más suave que el aceite. Proverbios 5:3.
hermanos de plenitud no entiendo porque razon no puedo ver el video, pero gracias por todo los mensajes son de lujo, espero Dios les siga bendiciondo en gran manera, les amo en el señor y deseo que sus teritorios sean extndiso aun mucho mas, bendito todo lo que ustede realizan.
JOHANNA, DIOS AMA TU MATRIMONIO, RECUERDA QUE EN UN HOGAR SIEMPRE DEBEN EXISTIR, TRES, SI DIOS, EL ESPOSO Y LA ESPOSA, ESA RELACION ES DE TRES, MIRA JOHANA, SE QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, TE FE Y CONFIANZA, EN DIOS, QUE TE HA DADO LA VIDA, Y LA VIDA ETERNA, NO DEJES DE ORAR, NO DEJES DE DARLE LA GLORIA HONRA Y HONOR AL SEÑOR, SE QUE DEPRONTO ES DIFICIL DECIRTE ESTO EN ESTE MOMENTO EN COMO TE ENCUENTRAS. PERO TE ASEGURO QUE LA MEJOR ACTITUD, UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO, DE ALABANZA, ESO ESPANTA TODO ESPIRITU DE TRISTEZA, ANSIEDAD, SOLEDAD, TE LO ASEGURO, TRATA A TU ESPOSO DE LA MISMA FORMA EN COMO CRISTO TE HA AMADO, DALE DE TODO ESE AMOR QUE EL SEÑOR HA DERRAMADO EN TU PRECIOSO, CORAZON, Y DECLARA PALABRA DE VICTORIA, RECUERDA QUE CRISTO YA VENCIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, YA VERAS COMO TODO VA A ESTAR BIEN, DERRAMA TU CORAZON EL SEÑOR, Y DILE TODO LO QUE SIENTES, COMO TE SIENTES, QUE PIENSAS , DESCANSA EL EL SU PALABRA DICE QUE EL NO DEJARA CAIDO AL JUSTO, SU PALABRA DICE VENID A MI TODOS LOS QUE ESTEN CANSADOS, Y CARGADOS QUE EL NOS HACE REPOSAR EN SUS AGUAS TRANQUILAS LAS AGUA DE SU DULCE ESPIRITU,QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE SU GRACIA, ESPECIAL TE DE ESPIRITU DE SABIDURIA,E INTELIGENCIA, SE QUE ERES UNA MUJER COMO LA DE PROVERBIOS, 31 UNA MUJER VIRTUOSA, CONFIA EN EL SEÑOR, Y YA VERAS COMO TODO CAMBIA, DALE MUCHO PERO MUCHO AMOR, Y YA LO VERAS, COMO ESCRIIBRAS A ESTA PAGINA QUE ES DE GRAN BENDICION PARA TODOS NOSOTROS, Y NOS CONTARAS LAS MARAVILLAS QUE HIZO EL SEÑOR EN TU VIDA, Y EN TU MATRIMONIO, RECUERDA QUE EL SEÑOR FUE QUIEN DESEÑO EL MATRIMONIO, Y EL NO ESTA DE ACUERDO CON EL DIVORCIO, BENDICIONES PARA TI Y PARA TU ESPOSO. DIOS YA LES DIO LA VICTORIA. ADELANTE, EL SEÑOR ESTA CONTIGO JOSUE 1-9.
HASTA PRONTO.
MARTHA L.
El amor es el único lenguaje que todo ser humano entiende, cada uno de los ejemplos que nos han hecho llegar son edificantes. Nick no escogió nacer sin brazos ni piernas, no tuvo opción al respecto pero es sumamente bello,y no me levanté, me quedé estática pensando en tantas posibilidades que tenemos para hacer la vida hermosa y optamos ser infelices. Dios los bendiga y gracias.
Que nuestro sr Jesucristo los colme de muchas bendiciones por todo sus materiales que son de mucha ayuda espiritual
Para mì es un aliciente leer la reflexiòn de cada dìa, significan mucho para mi crecimiento espiritual y son una bendiciòn que Dios me envìa diario atravès suyo. Gracias, gracias.