Una hermosa historia cuenta de una cristiana que soñó con tres mujeres que estaban en oración.
Mientras permanecían de rodillas, el Maestro se les acercó.
Se acercó a la primera, se inclinó hacia ella con gracia y ternura, con una sonrisa llena de radiante amor y le habló con voz pura, dulce y musical.
Apartándose de ella, se acercó a la segunda, pero solamente le puso la mano sobre la cabeza inclinada, y le dio una mirada de aprobación.
Pasó junto a la tercera en forma casi abrupta; no se detuvo a hablarle, ni a mirarla.
La mujer, en su sueño, pensó: ¡Qué grande debe ser su amor por la primera! A la segunda le dio su aprobación sin las demostraciones de amor que le hizo a la primera; la tercera debe de haberle ofendido profundamente, porque Él no le dirigió una sola palabra y ni siquiera una mirada al pasar. ¿Qué habrá hecho, y por qué hizo tanta diferencia entre ellas? Mientras trataba de explicarse la acción del Señor, Él mismo se le acercó y le dijo:
“— Mujer, ¡qué mal me has interpretado! La primera mujer necesita todo el peso de mi ternura y cuidado para poder afirmar el pie en el camino angosto. Ella necesita mi amor, mi interés y ayuda todo el día. Sin él, fallaría y caería.
La segunda tiene una fe más fuerte y un amor más profundo, y puedo estar tranquilo porque confía en mi, no importa lo que haga la gente.
La tercera, que según tú no noté y aún descuidé, tiene una fe y un amor de la más fina calidad.
A ella la preparo por medio de un proceso rápido y drástico para un servició sublime y santo.
Ella me conoce tan íntimamente, y confía en mí hasta tal punto, que no depende de palabras ni de miradas ni de ninguna demostración externa de mi aprobación.
No desmaya ni se desalienta ante ninguna de las circunstancias por las que la hago pasar. Confía en mí aun cuando el sentido, la razón y los instintos más finos del corazón natural se rebelarían.
Sabe que estoy trabajando en ella para la eternidad, y aunque lo que hago no se lo explica ahora, lo entenderá después.
Callo en mi amor, porque amo más que lo que las palabras pueden expresar, o el corazón humano puede entender. Callo por amor a ti, para que aprendas a amarme y a confiar en mí en respuesta espontánea y espiritual a mi amor, sin que ningún estímulo externo pida tal respuesta.
Dios hizo la Mujer como un regalo viviente. Mirémosla y tratémosla como tal.
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo
al hombre. Genesis 2:22.
Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer,
y las mujeres de tus hijos contigo. Genésis 6:18.
HOLA A TODOS, ME PARECE MUY LINDO ESTE FORO YA QUE TIENE REFLEXIONES MUY BONITAS, QUIERO PEDIRLES SU AYUDA PORQUE HACE 3 AÑOS QUE VIVO JUNTO A MI PAREJA PERO NO VEO FELICIDAD PORQUE CON EL PASAR DEL TIEMPO SIENTO QUE NO SOY IMPORTANTE PARA MI MARIDO YA QUE YO POR EL DEJE MI FAMILIA MI TRABAJO Y TODO. Y NOSE SI SOY MALA O EGOISTA PERO ULTIMAMENTE SIENTO MUCHO RENCOR, ODIO E IRA POR ÉL PORQUE ESTA MÁS PENDIENTE DE LO QUE LE HACE FALTA A SU FAMILIA A SUS HERMANAS Y SUS SOBRINOS Y SE DESESPERA POR ELLOS HASTA EL PUNTO DE DAR LO QUE NO TIENE POR SUS SOBRINOS Y COMO YO TRABAJO A EL LE DA IGUAL SI A MI ME HACE FALTA ALGO Y POR ESO ME SIENTO TRISTE Y PIENSO EN ALEJARME DE ÉL PARA QUE SE RESPONSABILICE POR SU FAMILIA YA QUE PIENSO QUE YO ESTOY DEMÁS…. NOSE QUE HACER NECESITO UN CONSEJO Y YO SE QUE DIOS OBRARA EN SUS PALABRAS PARA ENCONTRAR UNA RESPUESTA A TODO ESTO… MUCHAS BENDICIONES
quiero encontrar hermanas cristianas para poder conversar con ellas y talves q alguna sea mi pareja
Vendicione. Vi el comentario. Para mi opinio. Greo que ante de tomar una decicion. Deveria de habla. Como pareja desirle. Loque no te gusta. Ya. Que una pareja. Ay que. tener comonicasion. Porque novayaser. Que searepienta despues
GRACIAS ,PASTOR SERAFIN ,POR CADA UNA DE SUS ENSENANZAS TODAS ME GUSTAN EN TODAS AORENDO ALGO QUE AYUSAN A MI VIDA ESPITITUAL , SIGA MINISTRANDONOS QUE YA LAS NECESITAMOS EN TODAS HAY UN PROPOSITO GRACIAS POR RENUEVO DE PLENITUD , Y QUE DIOS LE SIGA DANDO LA SABIDURIA QUE VIENE DE LA MISMA MANO DE DIOS . YA SOMOS SUS OVEJAS ESPERANDO QUE EL PASTOR NOS HABLE EN CADA REFLECCION , GRACIAS POR ESE REHALO DE CADA DIA ; BENDICIONES.
que Dios les bendiaga abundantemente a todos los que visitan esta pagina. yo quiero platicar dos sueños que tuve y me gustaria que me ayudaran a explicarlo, en un sueño vi un anillo de oro que yo poseo con una piedra diamante, pequeño a ese anillo yo soñe que se le caia la piedra y ya no la encontraba, cuando desperte me asuste mucho pense que yo le habia fallado al señor y quizas que una piedra de mi corona alla en cielo se le habia cahido, y comense a horar pidiendo perdon al señor si yo le habia fallado, y que me mostrara que queria el señor decirme, como a los ocho dias volvia soñar que caminado yo por una calle principal de mi pueblo atras de mi caminaba un matrimonio un tanto joven los dos, yo veia una flor diferente que nunca en mi vida yo he visto en la realidad, era laparte exterior verde resplandeciente brillante, lo que serian los petalos era un solo diamante grande con un brillo inimaginable, a un lado del centro tenia otra piedra preciosa muy brillante negra, era hermosa, yo la veia pero no la cortaba, el matrimonio que caminaba atras de mi se detienen y cortaron la flor la esposa me alcansa y me la ofrece cuando yo la tomo su textura era tersa resistente fuerte, que parecia una joya y no una flor, yo le pregunto a la esposa ¿ y es real o es artificial? ella me conntesto, si es real ponle un poco de agua y veras como se pone mas hermosa, y alli desperte,
si alguien puede opinar alrespecto le dejo mi correo guadalupe_7710@hotmail.com
Dios les bendiga
Dios les bendiga a todos.
Me da mucho gusto saber que existe esta página que nos es de mucha ayuda para reflexionar en nuestra vida.
La verdadera razón par la que escribo es por que no se que es exactamente lo que Dios quiere para mi, se que quiere que yo sea salva y que sea feliz. Ultimadamente he notado que me he serado mucho al amor de un conyuque, pues no he tenido el interes de relacionarme con alquien por temor a fracasar, pues he tenido malas experiencias y cuando son buenas se me escapan de las manos, he notado también que sueño demaciado con un joven el cual fuen mi ultimo novio, necesito saber como Dios puede darme una respuesta exacta pues tengo 24 años y todo mundo me dice que no hes normal que me cierre mucho, porque puede que nunca llege a tener una familia, eso me hace sentir muy triste pues pienso que podria ser cierto Ayudenme por favor se alguno tiene una respuesta para mi, mi correo es jmtl_2@hotmail.com DtB.