Una hermosa historia cuenta de una cristiana que soñó con tres mujeres que estaban en oración.
Mientras permanecían de rodillas, el Maestro se les acercó.
Se acercó a la primera, se inclinó hacia ella con gracia y ternura, con una sonrisa llena de radiante amor y le habló con voz pura, dulce y musical.
Apartándose de ella, se acercó a la segunda, pero solamente le puso la mano sobre la cabeza inclinada, y le dio una mirada de aprobación.
Pasó junto a la tercera en forma casi abrupta; no se detuvo a hablarle, ni a mirarla.
La mujer, en su sueño, pensó: ¡Qué grande debe ser su amor por la primera! A la segunda le dio su aprobación sin las demostraciones de amor que le hizo a la primera; la tercera debe de haberle ofendido profundamente, porque Él no le dirigió una sola palabra y ni siquiera una mirada al pasar. ¿Qué habrá hecho, y por qué hizo tanta diferencia entre ellas? Mientras trataba de explicarse la acción del Señor, Él mismo se le acercó y le dijo:
“— Mujer, ¡qué mal me has interpretado! La primera mujer necesita todo el peso de mi ternura y cuidado para poder afirmar el pie en el camino angosto. Ella necesita mi amor, mi interés y ayuda todo el día. Sin él, fallaría y caería.
La segunda tiene una fe más fuerte y un amor más profundo, y puedo estar tranquilo porque confía en mi, no importa lo que haga la gente.
La tercera, que según tú no noté y aún descuidé, tiene una fe y un amor de la más fina calidad.
A ella la preparo por medio de un proceso rápido y drástico para un servició sublime y santo.
Ella me conoce tan íntimamente, y confía en mí hasta tal punto, que no depende de palabras ni de miradas ni de ninguna demostración externa de mi aprobación.
No desmaya ni se desalienta ante ninguna de las circunstancias por las que la hago pasar. Confía en mí aun cuando el sentido, la razón y los instintos más finos del corazón natural se rebelarían.
Sabe que estoy trabajando en ella para la eternidad, y aunque lo que hago no se lo explica ahora, lo entenderá después.
Callo en mi amor, porque amo más que lo que las palabras pueden expresar, o el corazón humano puede entender. Callo por amor a ti, para que aprendas a amarme y a confiar en mí en respuesta espontánea y espiritual a mi amor, sin que ningún estímulo externo pida tal respuesta.
Dios hizo la Mujer como un regalo viviente. Mirémosla y tratémosla como tal.
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo
al hombre. Genesis 2:22.
Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, tus hijos, tu mujer,
y las mujeres de tus hijos contigo. Genésis 6:18.
Dios es tan bello que ama al pecador pero odia el pecado, en su infinita ternura nos cobijua en sus brazos a los que más necesitamos de su presencia, no se da por vencido hasta ue logra tenernos completamente. A los hombres mortales les digo que Dios nos dió el privilegio y la dificil tarea de ser madres, algo que jamás podrán los homres. ¿Pór qué? no lo sé, solo sé que eligio a la mujer.Dios los bendiga.
Que Dios Nos dé la confianza de la tercera
Hola, Buenos Días, Dios les Bendiga, es una reflexión tan profunda, como es el Amor de Dios, nos llena de su amor y protección, nos da de su aprobación, cuando le demostramos que estamos convencido de que está con nosotros y seguimos confiando en él, y luego nos envía, a dar lo que hemos recibido, Aleluya, Gloría a Dios………Amén, María Esther desde Panamá, Bendice Señor a nuestros Hermanos de la Fe, en el nombre de Jesús……………Amen
Vendicione. Vi el comentario. Para mi opinio. Greo que ante de tomar una decicion. Deveria de habla. Como pareja desirle. Loque no te gusta. Ya. Que una pareja. Ay que. tener comonicasion. Porque novayaser. Que searepienta despues
Muy hermosa la reflexion, x muchas veces no entendemos los propositos d Dios. Ni lo q Dios esta haciendo en nuestra vida
Dios es tan sabio que para todas las cosas siempre hay una gran ensenanza, Ama de una manera tan apasionada que no duda en darnos cada vez mas aleccionadores consejos.