¿Qué haces cuando sientes que alguien te quiere desgastar, desvalorizar o disminuir?
El apóstol Pablo experimento situaciones difíciles y dice esto:
8 En todo somos atribulados, mas no angustiados; dudamos (de nuestra vida), mas no desesperamos; 9padecemos persecución, mas no somos desamparados en ella; somos abatidos, mas no perecemos; 10llevando siempre por todas partes la mortificación del Señor Jesús en nuestro cuerpo, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestros cuerpos. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre somos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte obra en nosotros, y en vosotros la vida. 2 Corintios 4:8-12 -Biblia Jubileo 2000
El nos dice que vivía situaciones críticas y es inevitable, entonces qué hago?
El Dr. Serafín Contreras te explica en este corto video, qué puedes hacer cuando ciertas personas no te valoran y te desvalorizan.
Mira este video aquí
Gracias por compartir este vídeo. Muy útil por su enseñanza para nuestra vida diaria…
ESTE DEVCIONAL AYUDA MUCHO EN LA VIDA CRISTIANA Y EN ESPECIAL EN LA VIDA PASTORAL ( SOMOS ESPECIAL PARA DIOS).
Cada uno definimos que valor tenemos y ello no depende de terceros, solo de uno mismo.
Justo a tiempo palabras que me animan a seguir adelante y reconocer que hemos escogido la mejor parte. A pesar que no seamos valorados .
Gracias, Dios Padre Eterno lo siga bendiciendo, en la vida pasamos tantas situaciones incómodas y tristes por personas que a veces le permitimos q nos dañen, ahora q los venezolanos nos a tocado dispersarnos a mi personalmente me han humillado y hasta juzgado mal y mire q estoy en el país Colombia de mis padres, legal con cédula aquí viví hasta los 15 años y ahora de regreso ha Sido muy duro, pero lo más duro es como dice el Pastor Serafín Contreras de las personas donde lo he recibido, de personas familiares, de personas que me ofrecieron de buena manera una ayuda de trabajo y luego no me pagaron y lo más feo q he vivido, la duda de un robo en una iglesia cristiana, dónde el mismo pastor y esposa no tuvieron el dicernir del Señor, solo señalar xq mi esposo y yo éramos los nuevos y extranjeros, eso les confieso me debasto, me dolió mucho, no lo aceptaba porque me considero muy honesta y así he criado a mis dos hijos y ya soy una mujer de 57 año, pasó un año y allí luego de recuperarme xq hasta me enfermé fui con mi hermana a la iglesia de la cual me había retirado y por supuesto de dónde nadie me había extrañado, enfrente con humildad y respeto al pastor q no lo supo ser con esta oveja q juzgó y abandono y allí me pidió disculpas y me abrazo y me invitó nuevamente a asistir, aunque luego de un tiempo lo perdone, mi corazón no se animó a volver a este lugar. Dios es bueno y el sí nos da el valor que merecemos y no importa q investidura tengamos xq el nos mira como sus hijos amados. Solo debemos confiar en él, tener una comunicación con él en la oración y amarlo por sobre todo. Feliz y bendecido día.