El único sobreviviente de un naufragio llegó a la playa de una diminuta y deshabitada isla.
Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día escudriñaba el horizonte buscando ayuda, pero no parecía llegar.
Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse y almacenar sus pocas pertenencias.
Entonces, un día, tras merodear por la isla en busca de alimento, regresó a su casa sólo para encontrar su cabañita envuelta en llamas, con el humo ascendiendo hasta el cielo.
Lo peor había ocurrido: lo había perdido todo. Quedó anonadado de tristeza y rabia: «Dios mío, ¿Cómo pudiste hacerme esto?» se lamentó.
Sin embargo, al día siguiente fue despertado por el ruido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.
— ¿Cómo supieron que estaba aquí? – preguntó a sus salvadores.
— Vimos su señal de humo – contestaron ellos.
La próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, recuerda que puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.
Isaías 41:10 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”
Excelente historia lo único es que el versículo que pusieron no es el correcto se equivocaron ese versículo es Romanos 8:28-30
Últimamente estoy observando una serie de errores, las reflexiones son muy especiales y al momento de compartirlas con más personas, no debe haber error en la cita. Lo correcto es Romanos 8: 28 y no Isaías 41: 10. Favor corregir. Sigan adelante con esta web. Dios les bendiga
Creo estar en este momento con mi cabaña en llamas, debido a la muerte repentina de una persona muy querida, quien además era el caudillo de la familia y en quien sabía que podríamos confiar ante cualquier problema. Mi esposa y mis dos hijos se muestran muy desorientados y desmotivados y los comprendo y alcanzo en sus sentimientos. Confío Señor que también esto esté pasando para bien porque Tú así lo has querido. Dale el descanso Eterno a su alma y has que todo se resuelva pronto para poder darle la sepultura y la despedida que como hijo Tuyo se merece a pesar de sus errores de vida.
esta muy excelente para medita en jesus