Una vez más, la joven maestra leyó la nota adjunta a la hermosa planta de hiedra.
“Gracias a las semillas que usted plantó, algún día seremos como esta hermosa planta. Le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotras. Gracias por invertir tiempo en nuestras vidas”.
Una amplia sonrisa iluminó el rostro de la maestra mientras por sus mejillas corrían lágrimas de agradecimiento. Como el único leproso que manifestó gratitud hacia Jesús cuando fue sanado, las chicas a quienes les había dado clase en la escuela dominical, se acordaban de agradecer a su maestra. La planta de hiedra representaba un regalo de amor.
Durante meses la maestra regó fielmente la planta en crecimiento. Cada vez que la miraba, recordaba a esas adolescentes especiales y eso la animaba a seguir enseñando.
Pero al cabo de un año, algo sucedió. Las hojas empezaron a ponerse amarillas y a caerse; todas, menos una. Pensó en deshacerse de la hiedra, pero decidió seguir regándola y fertilizándola. Un día, al pasar por la cocina, la maestra vio que la planta tenía un brote nuevo. Unos días después, apareció otra hoja, y luego otra más. En pocos meses, la hiedra estaba otra vez convirtiéndose en una hermosa planta.
Henry Drummond dice: “No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente”.
Hay pocas alegrías más grandes que la bendición de invertir fielmente amor y tiempo en las vidas de otras personas. ¡Nunca, nunca te des por vencido con esas plantas!
Fuente: En el Jardín con Dios, Editorial UNILIT
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. —Gálatas 6:9
No hay porque rendirse en la vida y el destino nos llevan sobre hacia la deriva en hacer lo bueno es cosa de la vida que dios nos ha dado…gracias y bendiciones
El Senior desde hace un tiempo atras me esta hablando y diciendo “No te rindas”. Hoy a traves de este hermoso articulo… Me lo vuelve a decir. “No te rindas”. Muchas veces en nuestro caminar por la vida y en nuestras luchas por alcanzar aquellas cosas que deseamos y amamos. Nos suceden cosas que nos llevan al desanimo… al desaliento y a veces desistimos y nos rendimos. El Senior nos dice en su palabra: “Y todo lo que pidiereis en oracion creyendo, lo recibireis”. Mateo 21:22 Solo necesitamos Esforzarnos y tener FE… FE inquebrantable en que lo vamos a lograr. Aunque no veas nada y aunque el tiempo pase y tampoco veas nada. Creele a Dios y “No te rindas”. Dios te bendiga.
— NO TE RINDAS NUNCA ——————————- QUERIDO(A) AMIGO(A) DE ESTA COMUNIDAD DE ” RENUEVO DE PLENITUD”:,,,,,,,,, DEMUESTRA QUE ERES VALIENTE!,,,,,,, DEMUESTRA QUE SABES HECERLO, DECIRLO Y CONSEGUIRLO!,,,,,,,,, DEMUESTRA QUE ERES CRISTIANO(A) FIEL Y CREYENTE!,,,,,,,, DEMUESTRA TU PACIENCIA, TU RESISTENCIA Y PERSEVERANCIA!,,,,,,, DEMUESTRA QUE VALES Y SABES HACER LAS COSAS ,,,,,,,, DEMUESTRA TU INTELIGENCIA !,,,,,, NO TE QUEDES DORMIDO(A) PARADO(A) SIN SABER QUE HACER Y QUE DECIR!,,,,,,, DEMUESTRA TUS APTITUDES! ,,,,,,,,, CONSIGUELAS!,,,,,,,, DEMUESTRA SER LO QUE ERES!,,,,,,, DEMUESTRA A DIOS A TU FAMILA Y A TI MISMA(O) LO QUE VAS A HACER Y A CONSEGUIR DURANTE ESTE LARGO TRAYECTO DE TU VIDA!,,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,,,, AMEN.
Buenas Noches, agradezco todos estos vivencias que para mi, casi nunca la había tomado mucho en cuenta, pero a mi dios y disculpen el egoísmo , ya que todo estos temas de la vida cotidiana , me sirven de ejemplo y me hacen desarrollar más mi madurez como persona y me hacen ver el otro rumbo de la vida que por mi ignorancia uno nunca, nunca debe olvidar la posición del señor creador , ante todas las cosa de tu vida vividas , es decir , desconocerlo sea uno algún profesional muy exitoso ,hay que pensar en los demás personas que no pueden ser muy profesionales pero gozan de grandes ideologías de esta universidad de la vida, sus hijos , vecinos, amigos,hay que ser muy agradecidos, solidarios, es decir, buenos valores morales a el prójimo.
quridos hermanos en cristo estoy feliz de leer las reflexiones i,solo para decirles que no me rindo siguo orando por mis hijo tengo tres que estan en las drogas oren por ellos y por mi yo se que el señor los va a sacar de ese vicio seguro que si por eo yo no no me suelto del brazo de jesucristo que es mi señor rey de reyes y señor de señores amen y amen bendiciones pra uds.