Hay momentos en que el matrimonio se siente sacudido por una crisis o un conflicto que amenaza con destruir la estabilidad de la pareja.
Matrimonio en Crisis es un asunto de la vida diaria. Hemos tratado de solucionar las cosas, pero parecen complicarse. Es allí donde encontramos que el único recurso ahora disponible. Acudir ante el altar de Dios.
Dios creó el matrimonio con propósito. Ese propósito fue el de reflejar su gloria en la tierra. El enemigo de la familia no quiere que se refleje esa gloria.
“El Ladrón vino para Hurtar,Matar y Destruir, pero Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia. Jesús.
El Dr. Serafín Contreras Galeano nos dirige a través de esta oración. Si es tu matrimonio el que está en crisis, únase a esta oración. Si es el matrimonio de un familiar o amigo, comparta esta oración con ellos.
“Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”. Salmos 5:3
“Escucha mi oración, oh Dios, presta oído a las palabras de mi boca”. Salmos 54:2
“Pero yo elevo a ti mi oración, oh SEÑOR, en tiempo propicio; oh Dios, en la grandeza de tu misericordia, respóndeme con tu verdad salvadora”. Salmos 69:13
Para participar de la oración dirigida para un matrimonio en Crisis has click acá abajo y escucha–>
es sierto que llegan momento que el mundo es como si se le biniera en simas por un fracaso o por un matrimonio pero si yo creo que dios puede retaurarno de nuebo en mi caso dure 20 ano de de matrimonio y en un solo dia se detrullo pero dios en su misericordia me dio un nuebo matrimonio la cual estoy super filiz a ti te doy gracia mi gran jesu
el es quien lo puede todos
gracias a Dios por mi matrimonio por que de no haber recibido a Jesucristo en mi corazon mi matrimonio se ubiera acabado pero nos restauro y bendijo nuestras vidas y hoy servimos al SeNor gracias por esta oracion todo nos sirve para fortalecer mas nuestro matrimonio Dios bendiga todos los matrimonios especialmente los que estan pasando por crisis matrimonial asi tambien los invito a orar por todos los matrimonios bendiciones
Todo es bello pero mi matrimonio va de mal en peor, existen demandas mutuas y no veo luz en el tunel, solo le pido a Dios que me ilumine y llene el vacio que hoy estoy comensando a vivir, si alguien ha tenido una situación como la mia agradecere su comentario a mi correo, voy por el septimo mes en discordia y cada dia la cosa se pone mas mal mis hijos y yo hemos creado un triangulo, estamos unidos y por mes que hemos tratado sioempre existe negativa por parte de ell.Que hago. Existe esperanza alguna.
dios mios gracias por tan bella oracion ayuda a todos lo matrimonio k como el mio esta en crisis ayudame dios mio hame de nuevo por favor
Hay muchas razones por las que terminan o fracasan los matrimonios, así: la inmadurez, la falta de amor ya que el verdadero amor acepta a la persona incondicionalmente y se compromete con el cónyuge, la incomunicación, la infidelidad, intimidad sin complacencia, la situación económica o dinero, algún vicio, las intromisiones de las familias, los hijos de una anterior relación, la edad ( a menor edad de los contrayentes mayor la probabilidad del fracaso o la edad avanzada no permite una adecuada adaptación), las falsas expectativas o la no aceptación de las diferencias, hay que comprender que no somos perfectos algunos tienen complejos, heridas emocionales, frustraciones, culpabilidad, falta de aceptarse a sí mismo, o malos hábitos, tienen culpabilidad, fobias, violencia o mal carácter etc.
La pareja debe tener madurez y voluntad para construir la relación, lograr su independencia, tomar sus propias decisiones para bien de los dos, en compromiso mutuo. Cultivar el romance despojándose de egoísmos. Es importante fundamentarse y vivir en el principio cristiano de que Dios estableció el matrimonio para felicidad mutua y para la reproducción, consecuentemente el divorcio no es aprobado por Dios, trae infelicidad a la pareja y los hijos, es destructivo y atroz. Póngale a Dios en el centro de su hogar, que él sea glorificado en su casa y el suplirá todo lo que falte, nada es imposible para él. Es importante que usted tome en serio su matrimonio.