Con lo rayos del sol de un nuevo día, veo unos rostros tranquilos, seguros de su descanso y que en sus mejillas podía ver el color de vida que tienen sus corazones, al verlas en sus camas a mis tres hijas, me dije: “¿Cuál de ella se parecerá mas a mí o a él?” Entonces me entró ese deseo de que el tiempo pase volando y poder verlas jovencitas. Pero, después dije :
“¿Cuáles, serán los anhelos en sus pequeños corazones?”. Y todas mis inquietudes las entregué a Dios, pidiendo que mis hijas sean:
- Las que un día, te busquen para agradecerte por todo lo ocurrido.
- Las que puedan llevar cargas y entregártelas a ti.
- Las que solo busquen tu dirección y hacer tu divina voluntad.
- Las que cuando caigan puedan levantarse sin quejarse.
- Las que con su mirada, reflejen tu amor y bondad.
- Las que te sirvan con su trabajo, en agradecimiento.
- Las que puedan seguir tus pasos, bajo tus consejos.
- Las que con su ayuda incondicional se ganen la confianza de los demás.
- Las que con sus obras ganen el respeto de los que les rodean.
- Las que con su sonrisa lleven alegría y demuestren gratitud.
- Las que con sus labios hablen de bondad y misericordia.
- Las que con sus hechos dejen huellas ejemplares.
- Las que edifiquen sus casas con sabiduría.
- Las que ANHELEN que en sus hijos, se cumpla lo mismo que yo pido.
Clara Maldonado
El mejor regalo que le podamos dar a nuestras hijas e hijos, es una oración sincera pidiendo a Dios que el propósito divino se cumpla en sus vidas.
Ahora, Dios mío, te ruego que tus ojos se mantengan abiertos, y atentos tus oídos a las oraciones que se eleven en este lugar. 2 Crónicas 6:40
Los ojos del Señor están sobre los justos,y sus oídos, atentos a sus oraciones. Salmo 34:15
El Señor se mantiene lejos de los impíos,pero escucha las oraciones de los justos. Proverbios 15:29
Muchas graias, Bendito DIOS por toda ala ayida que nos brindas para permanecer en Tu Verdad!!!
Gracias DIOS , por tu gran misericordia que nos tienes, por tu fortaleza q nos brindas y por ese amor q podemos ver y respirar en todo momento. bendito seas y alabado seas por siempre mi padre celestial. por q no nos desamparas y por q en todo momento cuidas de mi , y de mis hijas e hijo.. te amooo DIOSSS, eternamente y para siempre..
Hoy quiero darle gracias una vez mas de todo corazón a mi señor Jesús, por sus maravillas porq cada dia aprendo algo nuevo q viene solo de su mano, por este recurso q acabo de leer, xq a veces nos preocupamos mas como seran nuestros hijos de una manera fisica y no nos preguntamos como seran espiritualmente q es lo q realmente es importante, xq como estemos espiritualmente eso es lo q vamos a reflejar.. señor Jesús grcias, gracias muchas gracias.. te adoro eres mi fuerza, eres mi todo, una vez mas te digo sin ti nada soy necesito de ti hasta en lo mas simple o mas sencillo de mi vida… señor jesus te pido por mis hijos tu los conoces porq son mas tuyos que mios, dales sabiduria y entendimiento en todo, sujetalos a la obediencia y disciplina y enseñales con lazos de amor y misericordia el camino correpto, la senda que tu habitas que ellos sigan de una manera genuina y que tu los redimas con tu preciosa sangre, a mi y a mi esposo..guardanos de toda enfermedad, cuidanos y protegenos de una manera especial y que tu luz divina resplandezca sobre nuestras vida cada dia, ayudanos a seguir en tu camino, a buscar de tu rostro y de tu presencia cada dia mas y mas, que el rio de tu amor se desborde en nosotros, gracias señor, bendicenos y ayudanos en todo, nuestro proyecto de vida que primeramente soy tu plena y adsoluta voluntad.. gracias, te adoro mi señor…
Maria Bolivar.. bendiciones a Renuevo de Plenitud. continuen enviando este tipo de material es de gran ayuda.. gracias…
Gracias infinitas te doy DIOS mio por todos los dìas que me das de vida, gracias doy por tener la suerte de encontrar RENUEVO DE PLENITUD que por todas sus enseñanzas he aprendido a ser mejor ser humano, he aprendido que por medio de mi DIOS lo somos todo y lo podemos todo porque es el ùnico que siempre nos lleva de la mano sin dejarnos caer, por lo mismo DIOSITO te pido de todo corazòn ayudes a mi hijo a que cada dìa sea mejor en todos los sentidos, que no se separe de tu lado y lo ayudes a tener un buen trabajo con el que pueda ayudarse en su vida cotidiana al igual necesita hacer un postgrado para superarse y poder seguir luchando para salir adelante. Por todo Señor mil gracias. AMEN