Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: “Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal.
Recuerda algo: Después que salgas, la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal…..”
Descarga esta diapositiva aquí: 8 Minutos
QUE LECCIÓN TAN INMENSAMENTE RICA Y ESPIRITUAL ME ACABAS DE DAR. ME HUBIERA GUSTADO SABER TU NOMBRE PARA DARTE LAS GRACIAS HACIENDO MENCIÓN AL AUTOR; PERO HASTA EN ESO NOS DAS UNA LECCIÓN DE HUMILDAD. NO SE QUIEN ESCRIBIÓ ESTE BELLO MENSAJE, PERO MI CORAZÓN ESTA EN ESTE MOMENTO LLENO DE DIOS Y DE ESPERANZA EN TODO CUANTO ME RODEA Y ES GRACIAS A ESOS 8 MINUTOS QUE TU CON TU GRAN AMOR NOS HAS REGALADO. DIOS CON SU INFINITA MISERICORDIA NO HA DADO UN MENSAJE LLENO DE AMOR A TRAVÉS DE TI. “GRACIAS PADRE BUENO!!!, PORQUE TE MANIFIESTAS A NOSOTROS DE MUCHAS MANERAS!!! TE AMO MI DIOS Y MI SEÑOR!!! BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTOS MENSAJES!!