Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, más de lo que había planeado y tuvo que caminar sola a su casa. No tenía miedo porque vivía en una ciudad pequeña y vivía sólo a unas cuantas cuadras del lugar.
Descarga esta diapositiva aquí: Angeles en el callejón
Dios les bendiga; me habia sentido muy triste porque me enoje por la tarde con mi hijo, pero recibi las reflexiones, las ley, escuche musica y me siento mejor, me dio deseos de orar, y escuche Dios de Pacto, Yo estoy pidiendo a Dios un Esposo Cristiano, y precisamente conocere a alguien el Domingo si asi es la Voluntad del padre; y lo he puesto en sus manos: Dios es un Dios de PACTO. aMEN. dIOS LES BENDIGA A TODOS.
Me parece muy buena la historia; yo siempre pienso que uno cuando atraviesa situaciones similares tiene que pedir a Dios de su protección con mucha fuerza y el responde.
DIOS NUNCA SE ADELANTA NI SE TARDA, EL SIEMPE LLEGA EL MOMENTO OPORTUNO, PRECISO. EL ES FIEL, EL NUNCA NOS HA DEJADO NI NOS DEJARA, PORQUE EL HA DICHO Y PROMETIDO QUE ESTARA CON CADA UNO DE NOSOSTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
AMEN.