Fuimos criados con principios morales comunes:
Cuando eramos niños, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos
eran autoridades dignas de respeto y consideración.
Cuanto más próximos o más viejos, más afecto nos dieron.Era
inimaginable responder mal educadamente a los más ancianos,
a maestros o autoridades…HABIA RESPETO
Confiábamos en los adultos porque todos eran padres , madres o familiares de todos los chicos de la cuadra, del barrio,
de la ciudad…
Teníamos miedo apenas de lo oscuro, de los sapos, ratones,o películas de terror…
Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que hemos perdido.
Por todo lo que mis nietos un día temerán.
Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos.
¿Derechos humanos para criminales.. ?
¿deberes ilimitados para ciudadanos honestos… ?
¿Pagar las deudas es ser tonto..?
¿amnistía para los estafadores…?
¿Los honestos son pendejos..?
¿No tomar ventaja es ser necio.. ?
¿Qué pasó con nosotros..?
Profesores maltratados en las aulas, comerciantes amenazados por traficantes, los corruptos pavoneándose de su poder, rejas en nuestras ventanas y puertas.
Cada uno encerrado en su mundo
¿QUE VALORES SON ESTOS?
Descarga esta diapositiva aquí: Quiero Volver a Confiar
Sigue Las Instrucciones
“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo. . .” (Hechos 16:31).
“Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo” (Efesios 4:32).
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15).
Pídele al Señor que te enseñe sus estatutos y dirija tus pasos según su Palabra (Salmo 119:133,135). Luego léelo con frecuencia y sigue las instrucciones.
Dios mío, cuan grande es Tu amor y cuan infinitas Tus misericordias, puedo ver Tu poder en todo lo que miro, en todo lo que toco, en todo lo que anhelo, Tu mano es y ha sido conmigo, te amo mi Señor, siento algo especial en mi corazón, lo siento como grande en mi pecho, siento que me salta cuando escribo de Ti, hay una desesperación en mi espíritu por sentirme parte de TI, anhelo llegar a aquel lugar donde el instrumento invite a reconciliarse contigo y comenzar de 0 mi Señor, quiero y añoro adorarte, añoro alabar Tu nombre, gozarme en Tu presencia al escuchar las alabanzas por medio de guitarras y banjos, voces meliodiosas como angeles cantanto en Tu presencia, poder disponerme comprometida y pasión en la Viña de mi Señor, Si amado Dios, haz tocado las más sensibles fibras de mi ser y te buscaré se que usted irá conmigo y llegaré al lugar donde Usted me lleve, ayúdeme a ser tolerante, ayúdeme Señor a perseverar, así como he soportado muchas cosas en mi trabajo por muchos años, por un sueldo, cuanto más debiera soportar para alcanzar la vida eterna, ayúdame mi Dios, Usted conoce mi corazón y mis pensamientos y aún mis intenciones no te son en oculto, ten misericordia de mi y no me sueltes de Tu mano. Para Ti oh Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Ah!! gracias por todas esas diapositivas hermosas, gracias por sus mensajes, gracias por Tu palabra, gracias por todos y cada uno de los instrumentos que haz usado para fortalecerme en este medio de gracia. Escrito está que si hiciereis volver a uno de sus errados caminos, salvaréis un alma y Tu cubrirás multitud de pecados. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
Me gustó el video y lo compartiré con mis estudiantes.
Gracias
DIOS PERMITA QUE SEAMOS BUEN EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS Y PARA LA SOCIEDAD DEBEMOS SER LUZ EN LAS TINIEBLAS, LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA LIMPIARNOS DE TODA INMUNDICIA. INTERESANTE REFLEXION GRACIAS POR COMPARTIRLA.
SIEMPRE ESTARÉ DISPUESTO A OBEDECER LAS DECISIONES DE DIOS, MI VIDA LE PERTENECE EL GUIARA MI VIDA EN TODOS LOS ESPACIOS.
Siempre he le´di estos mensajes que mucho edifican y nos conducen a ser lo que debemos ser como seres humanos pero sobre todo como Cristianos creyentes y practicantes.