Fuimos criados con principios morales comunes:
Cuando eramos niños, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos
eran autoridades dignas de respeto y consideración.
Cuanto más próximos o más viejos, más afecto nos dieron.Era
inimaginable responder mal educadamente a los más ancianos,
a maestros o autoridades…HABIA RESPETO
Confiábamos en los adultos porque todos eran padres , madres o familiares de todos los chicos de la cuadra, del barrio,
de la ciudad…
Teníamos miedo apenas de lo oscuro, de los sapos, ratones,o películas de terror…
Hoy tengo una tristeza infinita por todo lo que hemos perdido.
Por todo lo que mis nietos un día temerán.
Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, viejos y adultos.
¿Derechos humanos para criminales.. ?
¿deberes ilimitados para ciudadanos honestos… ?
¿Pagar las deudas es ser tonto..?
¿amnistía para los estafadores…?
¿Los honestos son pendejos..?
¿No tomar ventaja es ser necio.. ?
¿Qué pasó con nosotros..?
Profesores maltratados en las aulas, comerciantes amenazados por traficantes, los corruptos pavoneándose de su poder, rejas en nuestras ventanas y puertas.
Cada uno encerrado en su mundo
¿QUE VALORES SON ESTOS?
Descarga esta diapositiva aquí: Quiero Volver a Confiar
A Dios gracias por poner a estos hermanos en la Fe para hacernos llegar reflexiones tan hermosas e importantes como esta. Dios nos ayude e ilumine para guiar a nuestros hijos y nietos en entregar los valores necesarios para recuperar lo perdido, en mostrarles la gran misericordia y amor de nuestro Dios Padre a través de su santa escritura, que es donde encontramos todo lo necesario para lograr un mundo mas bello.
Primeramente le doy gracias a Dios por entrar en esta pagina de bendición, al leer Quiero volverá Confiar en Dios, ha sido para mi algo especial, estuve pasando momentos difíciles, pero hoy puedo entender que Dios es Bueno y misericordioso, hoy hablo a mi vida y decirle, tres cosas quiero yo que tu me des Señor, amor, santidad y el Espiritu Santo para no caer nunca mas. Dios Bendiga a RENUEVO, amen
Gracias por sus mensajes, en especial éste.
Deseo con toda mi alma que volvamos a ser, actuar como antes, cuando no desconfiábamos hasta de los vecinos; cuando creíamos REALMENTE en Dios, en su Hijo Jesuscristo.
Veo con tristeza y dolor que Sodoma y Gomorra ya están aquí, pero mucha gente no lo cree. Son otras ideas y otras costumbres. Son, en fin, costumbres muy diferentes, pero pidamos con toda FE que venga el SEÑOR a salvarnos antes de un cataclismo que acabe con la humanidad.
Que Dios nos bendiga a todos.
Deseo desde lo más profundo de mi corazón que esas reglas de vida vuelvan a ser realidad ahora! Pongamos todos los creyentes cristianos nuestro granito de arena enseñando a nuestros hijos/as y nietos/as las normas de vida que nos enseña el Señor en Su Palabra, la Biblia, y también eduquemos con nuestro ejemplo, sin tener verguenza de ser diferentes porque somos hijos/as de Dios. Creo que Nuestro Señor oye nuestras oraciones y nos concederá la salvación de este mundo tan rebelde. Amén
Gracias, Renuevo de plenitud por essa reflexiones que me han dado paz en mis momentos de tristeza y soledad. Que Dios los siga bendiciendo y que sigan siendo instrumentos que Dios utilize, para difundir su mensaje. God bless you all.