Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.
Al terminar la clase de fin de año, mientras organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:
-Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase, es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de ver su cara aburrida.
Descarga esta diapositiva aquí: Regalos de Rabia y Rencor
Dios les Bendiga grandemete los felicito por la labor y el tiempo de pubkicar estas reflecciones tan lindas y motivadoras, sigan adelant en el nombre de Jesus le dara los medios para segir hacieldolo bien
disculpen que utilice este medio pero sin motivo alguno dejaron de enviarme las reflexiones diarias y a pesar que dos veces envié nuevamente la suscripción no recibe respuesta alguna.
¿qué pasó?¿pueden responderme así sé los motivos?me gustaría seguir recibiendo reflexiones suyas
desde ya muchas gracias
TODOS LOS DIAS ME EDIFICO CON LO QUE RECIBO. MEGUSTA ESCRIBIR PARA OTROS PALABRA DE ALIENTO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS. HAY ALGUN LUGAR DONDE UNO PUEDA AYUDAR A OTROS. TRABAJO EN CONSEJERIA, DIA A DIA ME ESTOY PREPARANDO. NO HE LEIDO EL LIBRO. PERO YA IMPRIMI UNA PARTE PARA EMPEZAR A LEER.TENGO 24 AÑOS DE CONVERTIDA. 14 DE SERVIRLE A DIOS Y CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADA DE EL. POR SI ACASO PENSAIS QUE NO HE TENIDO PRUEBAS, TUVE UN ACCIDENTE HACE 8 AÑOS Y UN DIVORCIO HACE 7 AÑOS. QUE LE PARECE. ESTOY RENOVADA Y SANA INTERIORMENTE. ME GUSTARIA ESCRIBIR MI TESTIMONIO.,