Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.
Conviene recordar el refrán:
«No hay rosa sin espina».
1. PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO.
Todo ser humano ha tenido experiencias que tú no has tenido, y en esos aspectos te aventaja. Einstein, reputado como uno de los grandes cerebros de la humanidad, dijo: «Nunca he conocido a una persona tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme».
Felicidades por todas las reflexiones recibidas, deseo que Jesucristo Nuestro Señor los siga colmando de sabiduría divina, ya que todo proviene de él, a la vez nos nutre espiritualmente a todos los que la recibimos, que el amor nos rodee siempre unos con otros como es el mandato de El.
Saludos para todos los que estamos en conexión sabia. Y no olvidemos la lectura de Josué 1:9 que es hermosa y con promesa., para TODOS.
atte. chelita.
Hola, le doy gracias a Dios por haberlos conocido estas reflexiones me han ayudado mucho en la vida y poderselos reenviar a todas las personas q amo y amigos yo se que Dios todo podereso obrara en ellos en alguna momento gracias a este tipo de reflexiones, que Dios los Bendiga gracias.
sabe le agradesco a Dios en primer lugar por haberse presentado esta oportunidad de conocer a mi colega de trabajo y ella poder mandarme esta reflexiones diarias que me servira de mucho para mi ya que hay momento que necesito por el ser humano no esta solo arriba tambien tiene caidas gracias Dios mio bendice mi hogar y game un esposo que sea digno de Ti.
todos los dias es muy gratificante recibir el amor que ustedes me transmiten con la palabra de Dios,con sus preciosas reflexiones
muchas gracias
Dora Victoria
Cuánto podemos hacer por nuestros semejantes y no lo hacemos. Estas reflexiones me han ayudado mucho en mi vida diaria. GRACIAS POR ENVIARMELAS. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.