Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.
Conviene recordar el refrán:
«No hay rosa sin espina».
1. PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO.
Todo ser humano ha tenido experiencias que tú no has tenido, y en esos aspectos te aventaja. Einstein, reputado como uno de los grandes cerebros de la humanidad, dijo: «Nunca he conocido a una persona tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme».
muchas gracias doy a mi dios por ta oportunos articulos que nutren nuestra alma y espiritud, muchas gracias equipo de renuevo de plenitud y en especial al hermano serafin contreras.
es una muy bonita reflexión yo que estoy pasando por un problema es muy cierto lo que dice la presentación les agradesco mucho por subir esa reflecciones . DTB
MUY ERMOSAS TODAS LAS REFLECCIONES. HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI Y, PARA QUIENES SE LAS HE COMPARTIDO QUE DIOS LOS BENDIGA.
Hola!…Excelente comentarios de reflexion
en verdad son agradables.
MUY BUENOS LOS ARTICULOS, ME GUSTARIA ME INSCRIBIERAN PARA RECIBIR LOS MENSAJES, YA LO HE INTETANDO PERO NO ME MANDAN NADA. SALUDOS ANIMO Y DIOS LES BENDIGA SIEMPRE