Aunque a la mayoría no nos importaría llegar a ser un poco más humildes, ¡ay cómo detestamos pasar por la escuela de la humildad!
Nos duele tragarnos el orgullo, pero se trata de un dolor que nos hace bien, siempre y cuando tengamos una buena actitud y dejemos que produzca en nosotros el efecto deseado.
Conviene recordar el refrán:
«No hay rosa sin espina».
1. PROCURA DESCUBRIR LO MEJOR DE CADA UNO.
Todo ser humano ha tenido experiencias que tú no has tenido, y en esos aspectos te aventaja. Einstein, reputado como uno de los grandes cerebros de la humanidad, dijo: «Nunca he conocido a una persona tan ignorante que no tuviera algo que enseñarme».
Gracias.l.bendciones.Dios
me parecio una pagina no mas eso
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS esta con ustedes porque an conquistado muchos corazones y les aseguro que es grande su regalo en el cielooooooooo
TODOS ESTOS COMENTARIOS ME ENSEÑAN, AYUDAN Y EDIFICAN. NUNCA ME CANSARE DE COMPARTIRLOS CON MIS AMIGOS, SOBRE TODO A LOS QUE NO TIENEN UNA RELACION GENUINA CON CRISTO. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO PARA EL BIEN DEL TODA LA HUMANIDAD.
Hola buenos dias, gracias por enviar tan hermosisima reflexion es maravillosa me llena de gozo mi alma, ilumina mi vida, me alimenta y sobre todo me enseña a ser mas humilde le doy gracias a dios por respirar………….
Conny…