Una reflexión que necesitamos, cuando nos desilusionamos de la respuesta de los demás.
Un maestro oriental vio cómo un alacrán se estaba ahogando, y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó.
Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó.
Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: “Perdone maestro, ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua el alacrán lo picará?”.
El maestro respondió: “La naturaleza del alacrán es picar, el no va a cambiar su naturaleza y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar y servir”.
Y entonces ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.
No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones.
Algunos buscan la felicidad, otros la rechazan. No olvides esto.
No permitas jamás que la conducta de otras personas condicionen la tuya. Sencillo, ¿no crees?
“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, muéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír”. Recuerda: que si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios, te he agarrado demasiado fuerte para que no caigas.
Haga reflexionar a los demás.
Que hermoso mensaje,en nuestro diario vivir necesitamos de esa fuerza divina para no dejarnos vencer y caer en el desinteres por los demás,Pidámoles a nuestro Señor Jesús que inunde nuestra vida de amor,porque el AMOR vence todo.Bendiciones hermanos.
Todos los mensajes llegan justo cuando se necesitan, ahí se nota la bendición de este sitio en la web.
Hoy, precisamente hoy, pensaba “poner en su lugar” a quien se comporta en la congregación como el zopilote estiercolero mas zagaz y dañino para la reputación del resto de los adoradores.
Pero he sido reprendida por mi Señor, “SOLO SE PRUDENTE” Yo pagaré.
Alabado sea Dios tan grande y compasivo.
Bendiciones por su web
Es increible, a veces dejamos de ayudar a los demas por miedo a ser heridos o lastimados, he aqui un verdadro ejemplo de amor al projimo, no imoprtan cuanto nos hieran lo importante de esto es darle la mano al caido ya que somos hijos de Dios, y el vino para ser servir no para ser servido. Al final El es quien nos va a recompensar y eso vale mas que cualquier cosa en este mundo. Dios los bendiga.
esta reflexion represnea muchas veces nuestra propia vida, de hecho la mia en estos momentos esta tal cual como la del maestro, con la diferencia q el alacran es quien trae consigo la felicidada de mi vida y no se deja.
que tristeza ahh y que ironia