La Locura resolvió invitar a sus amigos para tomar un café en su casa.Todos los invitados fueron.Después de tomar el café, la Locura propuso: – Vamos a jugar a las escondidas?
– Qué es eso? preguntó la Curiosidad.- Las escondidas es un juego en el que yo cuento hasta cien y los voy a buscar. El primero en ser encontrado será el próximo a contar.
Todos aceptaron, menos el Miedo y el Prejuicio.1,2,3…, la Locura comenzó a contar. La Prisa se escondió primero, en cualquier lugar. La Timidez, tímida como siempre, se escondió en la copa del árbol.
La Alegría corrió al medio del jardín; y la Tristeza comenzó a llorar, pues no hallaba un lugar apropiado para esconderse.
La Envidia acompañó al Triunfo y se escondió cerca de él, debajo de una piedra. La Locura seguía contando y sus amigos se iban escondiendo.
La Desesperanza quedó desesperada al ver a la Locura que ya estaba en: …noventa y nueve, cien… Gritó Locura: – Voy a comenzar a buscar.
La primera en aparecer fue la Curiosidad ya que no aguantaba más, queriendo saber quien sería el próximo en contar.
Al mirar para un lado, la Locura vio a la Duda encima del muro, sin saber en cual de los lados se escondería mejor. Y así fueron apareciendo, la Alegría, la Tristeza, la Timidez …
Cuando estaban todos reunidos, la Curiosidad preguntó: -Dónde está el Amor?
Nadie lo había visto. La Locura comenzó a buscar. Buscó en la cima de la montaña, en los ríos, debajo de las piedras y nada.
El amor no estaba. Buscando por todos lados, la Locura vio un rosal, dio un paso, comenzó a buscar entre los tallos, y de repente oyó un grito. Era el Amor, gritando por haberse pinchado el ojo con una espina.
La Locura no sabía qué hacer. Pidió disculpas, imploró por el perdón del Amor y hasta prometió servirlo para siempre.
El Amor aceptó las disculpas. Desde entonces y hasta hoy…..
Hola: Estoy pasando por un momento muy triste y desde la casa de una amiga visitando esta pag. encontré consuelo para mi alma y mi corazón. confieso que no soy muy religiosa pero si puedo agradecer el valor de este recurso ya que despues de esta experiencia me siento mucho mejor. Muchas gracias. Ana Lía.
Hola, soy una persna nueva en esta pagina, solo k una linda amiga, me enseño este camino y la manera de entrar a los corazones de todos untedes. o sea lectores.
Estoy contenta por k mi amiga me ha enseñado k la vida es bella cuando tienes paz interior.
Hoy puedo ver a mi alrededor lleno de entuciasmo y con un futuro lleno de amor y felecidad. Gracias a DIOS.
Gracias por vuestros mensajes diarios que me envían, me sirven de consuelo y me dan aliento para seguir viviendo a pesar de todos los escollos que voy encontrando en mi camino. También las comparto con mis amigas, para ayudarlas a que reflexionen y para que se den cuenta de que no están solas…… Dios nos acompaña en nuestro día a día.
Cada día Dios llena nuestras vidas de alegría y responde a nuestras inquietudes y necesidades. Es nuestra tarea, aprender a escuchar su voz y entender y hacer su voluntad.
esta pagina es algo necesario para nuestra vida espiritual es lo mejor de internet seguire orando por todos ustdes los animo a seguir no se detengan por ue Dios abrira su corazon para revelar a un mas su palabra para alimentar nuestro espiritu GRASIAS POR TODO ESE ESFUERSO SE QUE NO ES FASIL SOY PREDICADORA BENDICIONES HERMANOS MIOS LOS AMO.