La Locura resolvió invitar a sus amigos para tomar un café en su casa.Todos los invitados fueron.Después de tomar el café, la Locura propuso: – Vamos a jugar a las escondidas?
– Qué es eso? preguntó la Curiosidad.- Las escondidas es un juego en el que yo cuento hasta cien y los voy a buscar. El primero en ser encontrado será el próximo a contar.
Todos aceptaron, menos el Miedo y el Prejuicio.1,2,3…, la Locura comenzó a contar. La Prisa se escondió primero, en cualquier lugar. La Timidez, tímida como siempre, se escondió en la copa del árbol.
La Alegría corrió al medio del jardín; y la Tristeza comenzó a llorar, pues no hallaba un lugar apropiado para esconderse.
La Envidia acompañó al Triunfo y se escondió cerca de él, debajo de una piedra. La Locura seguía contando y sus amigos se iban escondiendo.
La Desesperanza quedó desesperada al ver a la Locura que ya estaba en: …noventa y nueve, cien… Gritó Locura: – Voy a comenzar a buscar.
La primera en aparecer fue la Curiosidad ya que no aguantaba más, queriendo saber quien sería el próximo en contar.
Al mirar para un lado, la Locura vio a la Duda encima del muro, sin saber en cual de los lados se escondería mejor. Y así fueron apareciendo, la Alegría, la Tristeza, la Timidez …
Cuando estaban todos reunidos, la Curiosidad preguntó: -Dónde está el Amor?
Nadie lo había visto. La Locura comenzó a buscar. Buscó en la cima de la montaña, en los ríos, debajo de las piedras y nada.
El amor no estaba. Buscando por todos lados, la Locura vio un rosal, dio un paso, comenzó a buscar entre los tallos, y de repente oyó un grito. Era el Amor, gritando por haberse pinchado el ojo con una espina.
La Locura no sabía qué hacer. Pidió disculpas, imploró por el perdón del Amor y hasta prometió servirlo para siempre.
El Amor aceptó las disculpas. Desde entonces y hasta hoy…..
Estoy agradecida con Dios y con ustedes por haber encontrado esta página, y por los mensajes diarios que me envian y que reenvio a otros amigos para que disfruten también de ellos.Ya que todo es para recordrnos la hermosura y fidelidad de Dios.
estan muy buenos pero me gustaria saber como las puedo bajar y enviarselos amis amigoss gracias QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE TENGAN FELIZ DIA
Para mi ha sido una bendición recibir su reflexiones cada dia, gracias, no se imaginan cuanto me ministran las misma.
Solicito su autorización para usar algunas para un segmento del programa de televisión que conduzco en La Vega, Rep. Dominicana, denominado “Alimentando el Alma”, donde llevo mensajes positivos a los televidentes.
Maria Medina
para mi han sido muy edificante cada una de las reflexiones diarias que recibo, es Dios hablando ami vida y redireccionando mi vida por el camino correcto, una alerta , un alto ,en el camino que me invita aseguir de la mano de Dios invitandome al no desaliento y recordadandomeque no estamos solos que es Dios con nosotros y en nosotros por todo ello solo me resta decirles gracias.
estan muy buenos los mensajes de power poin me gustaria enviarlos a unos amigos pero no se còmo? ya he intentado y no puedo si me pueden ayudar se los agradezco mucho Dios los continue bendiciendo.