Dar a luz a un bebé y criar un niño es la experiencia más grandiosa de la vida natural.
Un niño es un regalo eterno.
No lo tenemos por una temporada,
sino para siempre.
Los bebés están muy cerca de Dios.
Vienen derechito del Cielo.
Es obvio que un niño no solo es un regalo divino,
sino también una tarea.
Si Dios te ha dado un niño, tu deber primordial es criarlo como es debido.
Tus hijos son la tarea que Dios te encomienda. Son también hijos Suyos —es cierto—, pero Él pide que nosotros los cuidemos y los formemos.
Aunque se trata de una labor que exige plena dedicación, trae consigo grandes recompensas y beneficios.
Debemos estar muy orgullosos de ser padres, porque la nuestra es la tarea más importante del mundo. Al fin y al cabo, labramos el futuro.
El mundo del mañana será lo que los padres de hoy hagan de él.
Lo forjan los padres según la crianza que den a sus hijos.
Nunca debemos menospreciar la formación de nuestros hijos.
¿Sabías que, de todo lo que un niño aprende,
más importante lo asimila antes de los cinco años?
Piensa entonces en lo crucial que es impartirle la debida instrucción y enseñanza durante esos primeros años formativos.
Por eso dice la Biblia: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él»
(Proverbios 22:6).
Los hijos son una bendición de Dios que vienen para que los amemos y cuidemos de ellos en todo tiempo.Un niño al nacer es incapaz de cuidarse por si mismo y tiene que depender de sus padres,para que le provean todo lo que necesita para que crezca saludable. Los niños necesitan recibir amor,alimentación,vestido,educación y vivir en un ambiente apropiado,no de lujos sino donde sienta que es amado y no rechazado. Los padres tenemos que llenarnos de la sabiduria de Dios para corregirlos en amor y no estar constantemente criticándolos; ellos necesitan instruccion para que aprecien su vida,cuiden su cuerpo y su mente. Los niños que viven en un ambiente hostil,que no son amados en su infancia no crecen saludablemente como los que han recibido amor.Todos sabemos que al desintegrarse las familias,los niños son los mas afectados y hoy en día millones de ellos sufren el abuso,el rechazo y el abandono.Oremos todos los días por los niños de todo el mundo,por los padres indolentes y crueles,por nuestras autoridades,para que Dios obre en cada mente y corazón;para que los niños sean sanados,rescatados del abuso,tengan un hogar y sus vidas sean restauradas.
LILI10030@HOTMAIL.COM
HOLA
QUE HONOR HARIAMOS LOS SERES HUMANOS A DIOS SI EDUCARAMOS A NUESTROS HIJOS EN EL TEMOR A EL, TAL Y COMO LO EXPRESA PROVERBIOS 22.6, EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA INSTRUCCIÓN SON TAREAS QUE DIOS NOS ENCOMENDO, NO REALIZARLAS ES DESOBEDIENCIA Y POR ENDE ES UNA MALA SIEMBRA.
QUE EL DIOS DE LOS CIELOS NOS AYUDE EN ESTA TAREA TAN HONORIFICA PARA EL Y DE GRAN GOZO PARA NOSOTROS COMO PADRES.
LOS NINOS SON PARA SIEMPRE —————————————————————————————————- LOS NINOS PERTENECEN COMO NOSOTROS(AS) PERTENECEMOS A ESTE MUNDO, CREADO POR DIOS, QUE FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA! ,,,,,,,, ELLOS(AS) NOS PERTENECEN, NO SOLAMENTE PORQUE SON NUESTROS(AS) HIJOS(AS), PORQUE SON LA ALEGRIA, DE MUCHOS,,,,,,,,, DIOS LES DA LA VIDA QUE CONTINUA Y CONTINUARA, EN NUESTRAS PROXIMAS Y FUTURAS GENERACIONES,,,,,,,, LOS NINOS(AS) DE TODO EL MUNDO SON EL REGALO DE DIOS,,,,,,,,, ESTE REGALO QUE LLEGO DEL CIELO, Y QUE DEBEMOS DE AMAR, CUIDAR, PROTEJER, ACEPTAR, MIMAR, INMENSAMENTE, MUCHO MAS, QUE TODO EL ORO Y LAS JOYAS ! ,,,,,,,,,,LOS NINOS(AS) SON NUESTRO JARDIN LLENO DE FLORES DIVERSAS, Y ESPECIALES,,,,,,,,, NUNCA SE OLVIDEN DE SONREIR Y HACER FELIZ A CUALQUIER NINO(A),,,,,,, NUNCA SE OLVIDEN DE DAR ESE AMOR QUE CADA NINO(A) NECESITA PARA SU BUEN CRECIMIENTO, DESARROLLO Y FORMACION,,,,,,,,, SALUDOS Y BENDICIONES.