Dar a luz a un bebé y criar un niño es la experiencia más grandiosa de la vida natural.
Un niño es un regalo eterno.
No lo tenemos por una temporada,
sino para siempre.
Los bebés están muy cerca de Dios.
Vienen derechito del Cielo.
Es obvio que un niño no solo es un regalo divino,
sino también una tarea.
Si Dios te ha dado un niño, tu deber primordial es criarlo como es debido.
Tus hijos son la tarea que Dios te encomienda. Son también hijos Suyos —es cierto—, pero Él pide que nosotros los cuidemos y los formemos.
Aunque se trata de una labor que exige plena dedicación, trae consigo grandes recompensas y beneficios.
Debemos estar muy orgullosos de ser padres, porque la nuestra es la tarea más importante del mundo. Al fin y al cabo, labramos el futuro.
El mundo del mañana será lo que los padres de hoy hagan de él.
Lo forjan los padres según la crianza que den a sus hijos.
Nunca debemos menospreciar la formación de nuestros hijos.
¿Sabías que, de todo lo que un niño aprende,
más importante lo asimila antes de los cinco años?
Piensa entonces en lo crucial que es impartirle la debida instrucción y enseñanza durante esos primeros años formativos.
Por eso dice la Biblia: «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él»
(Proverbios 22:6).
es d grand bndicion conservar los msjs sobr los ninos ya q eyos son la bndicion d los hogares, Dios bndiga los ninos
DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MI.
Que hermoso es saber que Jesús dijo esto tan claro, aquel que ama, cuida, alimenta, protege a un niño o niña lo hace para Dios.
como dice arriba Eduardo los hijos e hijas que nos nacen todos merecen el mismo cuidado, el mismo amor, la misma entrega. Un padre no debe ser injusto e incorrecto con sus hijos, todos merecen crecer como
dios manda, los hijos no eligen las circunstancias en las que vienen, si amparados en un matrimonio o parte de la pasión de un momento de amantes, eso es error de adutos, pero TODOS LOS NIÑOS COMEN, TODOS LOS NIÑOS NECESITAN AMOR, RESPETO, ABRIGO, TECHO DIGNO, en fin y SALUD EMOCIONAL.
El Señor dice que si hacemos algo a uno de sus pequeñitos a el se lo hacemos, por lo tanto si hcemos un bien a un pequeño sea niño o adolescente, o si le hacemos un mal también a Dios se lo hacemos por ello como hijos de Dios procuremos ser personas entendidas en que cuidar de los más pequeños es lgo DIGNO porque ellos no pueden exigir sus derechos, porque sus voces de hambre y frio se pueden callar con un grito, pero no sacian el hambre de los niños.
El niño pequeñito necesita mucho del cuidado de sus padres, pro al contrario de lo que se cree conforme los niños crecen necesitan aún más y más, para crecer saludables, para que su huesos y dientes sean fuertes, necesitan una mayor cantidad de nutrientes y en fin somos los padres los únicos llamados a suplir esas CRECIENTES NECESIDADES, porque Dios dice si ustedes siendo malos saben da buenas dádivas, Dios no llama malos, porque esa es nuestra naturaleza y llama buenas dádivas, porque aunque no querramos debemos DAR, porque es mejor DAR QUE RECIBIR, debemos estar conscientes que el mundo puede ser mejor si cada hogar esta formado de hombres y mujeres de DIOS que saben ser justos y tratar a todos sus hijos conforme a la voluntad de DIOS.
DIOS AYUDANOS A ENTENDER QUE CADA NIÑO QUE PUSISTE EN NUSTRAS MANOS, ES UN NIÑO POR EL CUAL NOS PEDIRAS CUENTAS, E UN HIJO E HIJA QUE EN LOS MILLONES DE HABITANTES DEL MUNDO SOLO ESOS SERES LLEVAN NUESTRA SANGRE Y TIENEN VIDA PORQUE ASI TU VOLUNTAD PERFECTA LO QUIZO, LLEVAN NUESTRA SANGRE, LA SANGRE DE LOS ABUELOS Y BISABUELOS Y PARTE DE HONRAR SU NOMBRE Y A ELLOS ES CUIDAR DE ELLOS RESPONSABLEMENTE, SIN AVARICIA, SIN ODIOS, SIN MIRAR PRIMERO EL BOLSILLO, SE DICE SE PUEDE DAR SIN AMAR , PERO NO SE PUEDE AMAR SIN DAR, AYUDANOS AMAR A NUESTROS HIJOS DE MANERA QUE PODAMOS DARLES LO NECESARIO Y SUFICIENTE EN AMOR, SIN QUE NOS DUELA EL PAPEL O EL METAL, PERO DAR CON CORAZÓN ALEGRE PORQUE ESO TE AGRADA, DIOS AMA AL DADOR ALEGRE, PORQUE LA GENEROSIDAD Y EL DAR ABUNDANTEMENTE A SUS HIJOS VIENE DEL CORAZÓN DEL PADRE Y NO ME REFIERO A LO FISICO O MATERIAL ,DARLES BUEN EJEMPLO, DARLES DIGNIDAD, DARLES ESTIMA DE PRINCIPES Y PRINCESAS Y TRATARLOS COMO TALES ES DE MDRES Y PADRES QUE TIENE EL CORAZÓN CONFORME A JEHVA.
PADRE BENDICE CON TODA BENDICIÓN ESPIRITUAL Y MATERIA A MIS HIJOS.
ANITA, ISABEL, NATHANAEL Y MARIA GABRIELA, EL MAYOR TESORO QUE ME HAS ENCARGADO EN ESTA TIERRA. AMÉN.
k bien me gusta muxo :)
ESPERO SEA DE TUA GRADO
Feliz Dia……!! :)