Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.
Y seguiré creyendo, aunque otros pisen la cosecha.
Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.
Y dibujaré una sonrisa; en rostros con lágrimas.
Y transmitiré alivio, cuando vea dolor.
Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristeza.
Invitaré a caminar al que decida quedarse.
Y levantaré los brazos a los que se han rendido.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá
un niño esperando algo de nosotros…
Y aún en medio de una tormenta,
por algún lado saldrá el sol
y en medio del desierto crecerá una planta.
Siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría
y mariposas que brinden su belleza.
Pero si algún día ves que ya no sigo,
no sonrío, o callo, acércate y dame un beso,
un abrazo, o regálame una sonrisa;
con eso será suficiente.
Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió por un segundo.
Ese gesto hará que vuelva a mi camino. Nunca lo olvides: “El pasado es polvo, el futuro es viento, el presente es la vida.
Si amas perdona, si no amas olvida …
Pues el amor nunca muere, sólo cambia de lugar…”
Les agradezco por las pal es que nos alientan día con día les decei mucahas bendiciones
muy bello mensaje para leerlo siempre y tenerlo presente.
Que Dios los bendiga por haberme ayudado a encontrar esta pagina que le ha dado otro rumbo a mi vida. una vida llena de esperanza y amor.
abrazos
DIOS NO BENDIGA ES MENSAJE PERSONALMENTE NOS INVITA A REFLEXIONAR Y A VIVIR EL PRESENTE, PORQUE COMO DICE EL PASADO ES POLVO, EL FUTURO VIENTO Y EL PRESENTE ES VIDA TENEMOS QUE PONERNOS EN MANOS DE DIOS EL ES EL QUE TODO LO PUEDE SEÑOR, AUMENTEMOS NUESTRA FE, AMOR, CARIÑO ETC Y PIDAMOS A DIOS QUE HEREDIQUE DE NUESTRA VIDA EL ODIO, EL RESENTIMIENTO ETC.
PADRE BENDICENOS Y NOS PONEMOS EN TUS MANOS PORQUE NI LA HOJA DE UN ARBOL SE MUEVE SIN TU VOLUTAD, TU ERES MI PASTOR Y NADA ME FALTA SALMO 23
En este momento quiero elevar una alabanza al DIOS del cielo, aquel que por el poder de Su palabra constituyó el Universo, así permitió que Su Hijo viniera a este mundo, despojándose de toda Su gloria y poder que tenía al lado del Padre, para venir a humanarse y alumbrar en medio de las tinieblas, dejando aquella huella de amor y misericordia para el pueblo Israel, más a los suyos vino pero los suyos no le recibieron, más a los que le reciben, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios, y aquella misericordia nos alcanzó a todos hasta el último rincón de la tierra que es Chile, pues si vemos el mapa, Chile se encuentra al final de todo, y escrito dejó nuestro Dios que la Gloria de Jehová será en hasta lo último de la tierra y aquella gloria estamos disfrutando todos aquellos que recibimos el llamado a través de la locura de la predicación, para hacer de nosotros nuevas criaturas, guiados por la mano de Jesús para que cuando llegue nuestro final, podamos disfrutar de aquellas moradas que Jesús fué a preparar, por tanto el que tiene sus mandamientos y los guarda, dice Dios ese es el que me ama y el que me ama será amado por mi Padre y Yo le amaré y me manifestaré a el, el que me ama, mi palabra guardará y mi Padre le amará y vendremos a el y haremos morada con el, más el que no me ama, no guardará mi palabra, más la palabra que hoy os dejo, no es mía sino del Padre que me envió y El Consolador El Espíritu Santo El os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que hoy os he dicho dijo JESÚS. Bendito y muy alabado sea mi Señor. Me regocijo enormemente con la palabra de Dios porque siento que por ella, hallo la vida, mi paz, mi salud y el camino a la vida eterna. No quisiera molestar a nadie, tampoco quiero entregar doctrina alguna, sino solo usar este medio para ensalzar el nombre de nuestro Dios y agradecer Sus muchas misericordia para con mi vida. Gloria y honra a Dios. Amen y amen
Es un don saber amar a Dios, a nosotros y a nuestros hermanos, compartir con ellos alegrias y tristezas, estar atentos a sus problemas y necesidades tanto espirituales cxomo materiales, sentir su dolor y su amargura, ayudarlos a cambio solo ,de una recompensa Divina, por que en general nuestros hermanos, se olvidan de sus momentos dificiles y no quieren ayudar a los demas, no saben amar, ni sentir el dolor ajeno solo piensan en ellos mismos, Gracias Dios por permitirme compenetrarme con este bello mensaje, ayudama a aplicarlo diariamente en mi vida y en todos los demas.