Señor, eres mi Buen Pastor,tu me haces descansar junto a aguas de reposo.
Tienes cuidado de mi.
Gracias por estar siempre a mi lado, quiero sentir tu presencia, entregarte esta semana que comienza en tus manos y depositar todo en tí.
Eres tu mi buen pastor
eres tu quien me llevo
a verdes pastos
junto aguas de reposo
eres tu mi buen pastor
Eres tu mi buen pastor
eres tu quien me llevo
a verdes pastos
junto aguas de reposo
eres tu mi buen pastor
Señor, eres mi Buen Pastor, tu me haces descansar junto a aguas de reposo. Tienes cuidado de mi. Gracias por estar siempre a mi lado, quiero sentir tu presencia, entregarte esta semana que comienza en tus manos y depositar todo en tí.
JESUS,.. EL QUE PASTORIEA MI VIDA, ME ABRE Y CIERRA CAMINOS,… ME HACE ENTENDER QUE TODO LO SUCEDIDO HA SIDO POR MI BIEN. TE AMO MI SEÑOR!!
Gracias, por estar conmigo en estos momentos señor Jesós tu eres mi pastor quien me sustenta y me sostiene y me dice que no tema……Gracias por amarme tanto sin merecerlo.
Acercarnos a Dios cada mañana con una actitud de agradecimiento y poner en sus manos nuestro tiempo y las cosas que vamos hacer,es una forma sabia y una manera de aprender a depender del Señor para todas nuestras necesidades. Debemos fortalecernos diariamente en la fe para creer de corazon en Dios y su verdad,que nos dice:”Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días”(Sal.23:6). Dios nos da siempre lo bueno,el nunca usa su amor para causarnos dolor,porque Dios es amor y por eso es necesario que entendamos,que cualquier cosa que este pasando en nuestra vida,aunque sea una carga muy pesada,tenemos siempre que orar,alimentarnos de su palabra y darnos tiempo de quietud de mente y corazón para meditar en ella. Dios es el dador de la vida y nos ama en todo tiempo y El tiene el poder para ayudarnos en nuestros problemas y librarnos de la angustia. Su palabra nos habla en este día,para que cobremos ánimo y nos levantemos de nuestro lecho de dolor,”Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En El confió mi corazón y fui ayudado,por lo que se gozó mi corazón,y con mi cántico lo alabaré” (Sal28:7).
Agradezco a Dios porque me ha formado atravez de las pruebas; SOY MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO JESUS.
Gracias Hnos. de RDP por su hermozo gesto de ampliar al Pueblo de Dios en sus videos y mensajes que nos tonifican el Espiritu que el Señor los bendiga eternamente