Construya bien todos los días. De manera directa o indirecta, tendrá que vivir con el carácter o la reputación con que construya.
La persona verdadera que hay en usted emerge cuando nadie está mirando.
Efesios 6:7-8
Sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
Romanos 6:17
Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, os hicisteis obedientes de corazón a aquella forma de enseñanza a la que fuisteis entregados;
Colosenses 3:23
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres,
Eclesiastés 9:10
Todo lo que tu mano halle para hacer, haz lo según tus fuerzas; porque no hay actividad ni propósito ni conocimiento ni sabiduría en el Seol adonde vas.
Eclesiastés 11:6
De mañana siembra tu semilla y a la tarde no des reposo a tu mano, porque no sabes si esto o aquello prosperará, o si ambas cosas serán igualmente buenas.
estas reflesiones son para mi de mucha bendicion cuando estoy mal me alientan, gracias sigan asi
Queridos amigos de REnuevo de Plenitud, este pensamiento me ha hecho reflexionar y obligarme a pensar porque soy como soy?, veran este pensamiento dice que “nuestro verdader yo emerge cuando nadie me ve”, o sea cuando estoy a solas, y me doy cuenta que muchas veces busco estar sola (aunque otras veces no me gusta) y siempre he andado buscando a las personas ideales que encajen en mi vida, y me parece que a la que he andado buscando es a mi misma. Muchas gracias por este espacio de reflexion y crecimiento espiritual que nos brindan, Dios los bendiga con su amor y su paz.
¬¬
GRACIAS PADRE POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS. HOY QUIERO PEDIRTE DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA,EN NOMBRE DE JESUCRISTO,EN ARMONIA PARA CON TODO EL MUNDO,BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE POR QUE YA ME ESCUCHASTE
Doy gracias a dios por lo maravilloso que es pork me da paz sus palabras y sobretodo los mensajes de aliento que me hacen sentir viva que DIOS esta a mi lado escuchando mis plagarias