Promesas de Dios-> ¿Está usted tan preocupado en lo que es, que ha perdido la visión de lo que puede ser?
Dé un paso atrás y contemple el panorama en su totalidad.
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Romanos 8:24
Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?
2 Corintios 4:18
al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
2 Corintios 5:7
(porque por fe andamos, no por vista);
Hebreos 3:6
pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza.
Hebreos 3:14
Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad,
Hebreos 10:39
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.
Hebreos 11:7
Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.
Hebreos 11:27
Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Es cierto, trabajan invisiblemente, pero cuantas semillas siembran!!. Deseo de corazon tener y que tengamos todos la buena tierra en el corazon para que produzca y dee buenos frutos cada palabra, cada reflexion.
Muchas gracias por la pagina, es de mucha ayuda sin dudas, a esforzarnos, alentarnos y esmerarnos por ser mejores cada dia. Un abrazo enorme a estos obreros y a los que reciben la palabra y la ponen por obra, yo trato todos los dias. Un beso grande!.
agradezco cada palabra , cada a articulo , que son alimento verdadero puro sano a mi mal nutrido cuerpo ,
me lleno de gozo salgo a enfrentar el dia a dia con la Palabra de Nuestro Pacdre Celestial y Cristo jesus , que su espirutu santo nos acompaña diariamente
Bendiciones a todos
un gran abrazo
Saben? antes de conocerlos rara vez estaba al pendiente de mis correos o del facebook, pero ahora no pasa un día que este ansiosa de prender mi computadora y ver que es lo que me va a decir mi Padre Dios, ahora medito mucho más en su amor, en su grandeza y en sus cuidados para conmigo, cada palabra que leo es pan para mi, es como si estuviera restaurando mi relacion amorosa con EL, como si nos estuviéramos conquistando de nuevo, hacía mucho que no escribía nada, como si no tuviera nada que decir, ahora mis dedos no responden a la velocidad de mis pensamientos, es como si estuviera llena y de alguna manera tuviera que aligerar para que pueda entrar mas, es algo que no les puedo explicar con palabras, me reconforta pensar que esta renovación está sucediendo porque ahora ustedes son parte de mi familia y hay infinidad de personas que ni conozco pero que mi Padre ha puesto en su corazón orar por mí y al tocar el teclado de mi computadora tal pareciera que estoy tocando sus manos saludándolos con mucho cariño. Mil gracias y a partir de hoy por favor considérenme como su hermana y mi oración es que todos y cada uno de ustedes lleguen a la plenitud con Cristo. Que la paz de Mi Padre sea con ustedes.
Agradeciendo aDIOS por permitirme leer estos mensajes de gran bendicion en mi vida y compartirlos con mis amigos y familiares, sigan adelante los necesitamos!!!
El Señor me ha bendecido grandemente atravez de estas hermosas y maravillosas reflexiones que dia a dia que tomo unos 3 minutos a lo máximo, inspiran mi vida, alientan mi alma y engrandecen mi espíritu cuando le doy gracias a Dios por lo mucho que el me ama. Estas reflexiones son provicias para mi vida en los momentos en que pienso que estoy sola, que estoy triste, en aquellos que no se que decidir o simplemente sentir una brisa suave pero a la vez me da fortaleza, porque escucho, veo y siento el Poder del Amor de mi Dios. que El continue bendiciendo estas personas que invisible trabajan, se inspiran con el amor de Dios para ser bendicion a mi vida y para todos y todas aquellos que lean, escuchen cada una de las reflexiones.
Les exhorto a continuar brindando ese hermoso regalo atravez de estas reflexiones que cautivan el alma y el corazon de cada uno de nosotros en los momentos más oportunos en nuestra vida cotidiana, en nuestra vida espiritual, en el interactuar con nuestros familiares y nuestros amigos. Exito grande como hasta ahora sigan teniendo en el Amor del Señor. Les está agradecida y les admira con el amor que Dios pone en mi. Dios le bendiga.