Promesas de Dios-> ¿Está usted tan preocupado en lo que es, que ha perdido la visión de lo que puede ser?
Dé un paso atrás y contemple el panorama en su totalidad.
Hebreos 11:1
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Romanos 8:24
Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?
2 Corintios 4:18
al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
2 Corintios 5:7
(porque por fe andamos, no por vista);
Hebreos 3:6
pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza.
Hebreos 3:14
Porque somos hechos partícipes de Cristo, si es que retenemos firme hasta el fin el principio de nuestra seguridad,
Hebreos 10:39
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del alma.
Hebreos 11:7
Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.
Hebreos 11:27
Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.
Promesas de Dios – Renuevo.net
cuantas veces es necesario que debamos mirar atrás para ver hasta donde hemos llegado ver si hemos logrado los propósitos de Dios o que realmente estamos haciendo, confiamos tanto en nuestro modo de hacer las cosas que después de mucho tiempo le echamos la culpa a Dios por todo lo que sale mal y nunca nos ponemos a pensar si lo que hacemos es para Dios, y es tanto
nuestro afán que no queremos mas sus ideas, y nos perdemos de los propósitos, nunca es tarde para volver a empezar y seguir un caminar con una meta , estar con Dios, bendiciones
El que camina de la mano de DIOS esta salvo, no habra piedra alguna que nos haga tropezar, ni obstaculo que nos pueda detener.Simplemente dejalo entrar en tu vida. QUIEN COMO DIOS.
Sencillamente el que camina de la mano de DIOS esta salvo, no habra piedra en el camino que nos haga tropezar, ni obstaculo que nos pueda detener. DIOS, siempre està hay para cuidarnos, dejemolo llegar a nuestras vidas. QUIEN COMO DIOS.
Hola yo tambien queria comentar que pues estar reflexiones han sido de mucho apoyo y de mucho aliento para seguir cada dia viviendo como Dios nuestro creador quiere que lo hagamos.
gracias por estas reflexiones tan hermosas Dios les bendiga
me gusta todo lo qwue ponen