Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 4:31
Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
1 Crónicas 22:13
Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Si ya fue enviado mi comentario, no tengo nada mas que agradecerles su buena comprención y considerenlo un reiterativo de consepcion por AMOR ADIOS
Solamente Actua con AMOR y BUENA VOLUNTAD y el resto depende de EL y nadie mas , si llenamos nuestro corazon con esos dos detalles entonces no debemos de temerle a nada ni nadie,pues TU AMOR y TU VOLUNTAD son aquellas cualidades que no se presionan sino se exteriorizan expontaneamente con mucha HUmildad
Ulisis, el tratar es sinonimo de no querer hacer lo que intenta hacer, asi que primero haste un examen de conciencia y desde muy adentro de tu alma analiza si en realidad quieres o te interesa conocer a Dios. Luego de que obtengas la respuesta, que se ba a ser positiva, no lo pienses mas, solo hazlo, porque El ya te esta esperando, el camino a Dios es espinozo y estrecho, cuando lo inicies no mires atras, sigue adelante, te espera la verdadera felicidad. Te aconsejo que desde hoy, no pierdas mas el tiempo, empieza a orar, y recuerda que para Dios vales el precio que tu te pongas. Con los obstaculos pones a prueba tu fe, cuando los superes conoceras el poder de tu fe que te pondra cara a cara con el Senor. Hoy le pedire por ti en mi oracion.
Nelly, Nelly, cuando pidas a Dios, pedidle con gran fe, y no debemos apresurarlo, porque El sabe cuando es el momento de escuchar y darnos lo que le pedimos, lo de tu edad es solo una excusa para no aceptar de que no lo hicistes con verdadera fe, la fe se logra orando, orando y orando.
Quizas ese puesto que te refieres no era bueno para ti, y Dios tiene uno mejor esperando por ti. Pidele perdon y empieza a orar y cuando sientas la paz en tu alma sabras que lo has logrado.
Te prometo que me unire a tu oracion y le pedire por ti, porque El me ha bendecido mucho y sabes… tengo tu misma edad.
Para Nelly: querida hermana en Cristo, sabemos que para Dios nada es imposible, asi que si le pedimos conforme a su voluntad, El nos oye y responde. Te cuento, soy viuda, de 57 años y estoy trabajando nuevamente hace dos años, gano lo suficiente para mis gastos, y me siento feliz de ver la maravillosa provisión de Dios en todo tiempo. Tu país debe ser como cualquier otro en esta época, pero los hijos del Señor, tenemos el privilegio de contar con un Padre Todopoderoso!! Sigue orando, que todo es hermoso en el tiempo perfecto de Dios. Bendiciones!!!