Promesas de Dios-> Que a uno lo derriben, no es lo mismo que lo dejen fuera de combate. ¡Esfuércese y continué! ¡Póngale ganas y siga intentándolo!
Gálatas 6:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
2 Samuel 10:12
Esfuérzate, y mostrémonos valientes por amor a nuestro pueblo y por amor a las ciudades de nuestro Dios; y que el SEÑOR haga lo que le parezca bien.
1 Corintios 16:13
Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Josué 1:6
Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.
Josué 1:5
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Deuteronomio 4:31
Pues el SEÑOR tu Dios es Dios compasivo; no te abandonará, ni te destruirá, ni olvidará el pacto que El juró a tus padres.
1 Crónicas 22:13
Entonces prosperarás, si te cuidas de observar los estatutos y ordenanzas que el SEÑOR ordenó a Moisés para Israel. Esfuérzate y sé valiente, no temas ni te acobardes.
Promesas de Dios – Renuevo.net
gracias dios por permitirles la vida a los seres q mas amo !!!!!!!!!!!
La vida no es fácil pero no imposible y mas si vivimos una vida cristiana pero entiendo que la vida con CRISTO JESUS es mas facil aunque vengas los problemas las lucha y pruebas él nos da la salida a cualquier situación en la que nos encontremos, tambien muchas veces nos concentramos en cosas pequeñas que hace parte de nuestra vida diaria olvidando que el tiene control de cada paso que damos y nos olvidamos de vivir y disfrutar la vida a plenitud y como él quiere su obra y naturaleza que Dios hizo para que nos deleitemos en el, Dios hizo creo todo y cada uno con amor para que lo contemplemos y seamos feliz=)
señor gracias por permitirme seguir luchando por lo q mas amo mi familia…
SeÑor me abandones, permiteme luchar por mis hijos y mi matrimonio. Oren por mi familia. No permitas que pierda las fuerzas ni las esperanzas quitatodo pensamiento de derota.
Amen
Mario Antonio,tu crees que el pedir perdon es con solo lo que sale desde la boca hacia afuera, y con solo esto debemos ser perdonados y ya todo queda atras o se olvida. no mi hermano debes aprender a pedir perdon, es como realizarte todo un proceso como el que se lleva en un juicio en los Tribunales, hay que reconocer nuestros errores, nuestras faltas, nuestras ofensas, luego puedes abrirle tu corazon a Dios para que more en ti, y asi de esta forma ya puedes ir frente a tu padre a pedirle perdon, y cuando lo hagas, y estes al frente el vera a Dios en ti, y no se resistira ni lo pensara para pedirte que lo perdones pues no sera ya el quien te perdone a ti porque ya estaras perdonado. Los invito a que juntos conozcan a Dios, cuando se hallan perdonado deben unirse en oracion para darle gracias, y gloria a El por su misericordia con todos nosotros.