Promesas de Dios-> El éxito parece estar relacionado con la acción.
Los triunfadores se mantienen en acción.
Se equivocan, pero no se dan por vencidos.
Los que se conforman con lo que logran, tienden a permanecer insignificantes como las cosas que hacen.
Hebreos 12:1
Despojémonos del lastre que nos estorba… y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.
Romanos 12:20
Pero si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber, porque haciendo esto, carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza.
Romanos 13:1
Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.
Romanos 12:21
No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal.
Apocalipsis 12:8
pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Romanos 8:37
Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.
1 Corintios 15:57
pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Gálatas 2:20
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Me identifico mucho con este comentario (de Issa), pero confio en Dios y tambien en El espero, con todo mi corazon gracias Dios mio por cuidarme y por Tu amor que todo lo cura, espero en Ti, aun con inmensa tristeza, me gozo en Tu amor y en Tu misericordia.
Señor: Quiero expresarte mi gratitud por tu amor y misericordia en mi vida, por escuchar mis oraciones y darme la respuesta a cada súplica que te he hecho durante el trayecto de mi vida. Gracias por cada una de las personas que me has dado; mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo, cada uno de ellos ha sido canal de aprendizaje espiritual, he madurado, he aprendido a perdonar, siempre con mis ojos puestos en ti porque se que de ti proviene la sabiduría, el juicio, el amor, la misericordia, el perdón. He aprendido a despojar mi corazón de rencores, a lavar mi mente con la sangre preciosa de Jesucristo para que tus pensamientos sean los que gobiernen mis días. Te quiero expresar toda mi gratitud y mi amor, todo te lo debo a ti, hazme humilde de espíritu, sencilla, pero firme en tus propósitos. te amo mi Señor con todas las fuerzas de mi ser. Soy tu hija Carmen Elena. Amen.