Promesas de Dios -> Si debemos estar en desacuerdo, vamos a hacerlo sin ser desagradables.
Mateo 5:9
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Proverbios 15:1
Una respuesta suave calma el furor, una palabra hiriente aumenta la ira.
Romanos 12:18
En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.
Proverbios 3:30
No contiendas con nadie sin motivo, si no te ha hecho daño.
Mateo 5:24
deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Marcos 9:50
sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros.
Romanos 1:15
Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Romanos 14:19
Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua.
Proverbios 26:17
Como el que toma un perro por las orejas, así es el que pasa y se entremete en contienda que no es suya.
Amen
Hoy quiero contarles que Dios es maravilloso, hemos pasado unos días más dificiles que los días difíciles, en el transcurso de esta semana nos ha hecho a mi esposo y a mí recapacitar, pude entender que además de ir a la “CRUZ Y DERRAMAR SU SANGRE” por mí “EL RESUCITÓ” pude sentir cuando mi corazón se abrió y desde ese momento ÉL está más cerca de mí, me ha reconfortado con su voz, le he alabado a pesar del momento, he aprendido que de verdad tenemos PAZ en medio de la tormente. Puedo asegurar y gritar que ÉL ES MARAVILLOSO…
Tengo que aprender a hablar con suavidad … Gracias Hnos. por su pagina … Bendiciones !!
Te agradezco Señor por todas las cosas que me diste ,te agradezco por la familia que tengo y quiero amarte cada dia mas te amo mi Dios eres mi refugio solo en ti puedo comfiar estamos en tus manos Señor gloria a Dios por los siglos de los siglos Amen.
He caminado por un sendero muy difícil de luchas y mucho dolor desde hace 25 años y desde hace poco tiempo que descubrí esta página , trato de leer los mensajes todos los días y me tranquilizan, me dan guía y fortaleza,dirección a mi vida. MUCHAS GRACIAS que el Señor les dé sabiduría y mucho conocimiento para continuar con este ministerio que es de tanta bendición para mí y muchas otras personas.