Promesas de Dios -> Si debemos estar en desacuerdo, vamos a hacerlo sin ser desagradables.
Mateo 5:9
Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Proverbios 15:1
Una respuesta suave calma el furor, una palabra hiriente aumenta la ira.
Romanos 12:18
En cuanto dependa de ustedes, traten de vivir en paz con todos.
Proverbios 3:30
No contiendas con nadie sin motivo, si no te ha hecho daño.
Mateo 5:24
deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Marcos 9:50
sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros.
Romanos 1:15
Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Romanos 14:19
Así que procuremos lo que contribuye a la paz y a la edificación mutua.
Proverbios 26:17
Como el que toma un perro por las orejas, así es el que pasa y se entremete en contienda que no es suya.
Maravillosas y acertadas las reflexiones, que nos envian pues de corazon deseo que DIOS los bendiga mucho les de buena salud y cumpla losbuenos deseos de su corazon.A todos los hermanos en Cristo Jesus hoy comparto este sentimiento, pues sucede que a mi bella MADRE ya la llevo el SEÑOR y o saben hermanos cuanta falta nos hace en nuestra casa tal es asi que todas las cosas empezaron a escacear, no tenemos dinero y con lo poco que podemos contar pues no cubre nuestro presupuesto familiar la pregunta es ¿COMO LO HACIA MI MADRE? Ella todos los dias se levantaba a orar fue fiel hasta el final, pues les cuento que hasta pocos dias despues de su partida la bendicion se noto. Se cumple que la bendicion llega ´por una persona que busca A DIOS con todo su corazon. Hermanos si tienen a su Madre que busca al DIOS de Hbraam, al DIOS de Isaac, al DIOS de Jacob y pide por todos ustedes como hijos no la dejen sola y valorenla. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Una Madre Cristiana y fiel a DIOS es un canal de bendicion, una mina de oro. Que DIOS los bendiga. AMEN
Padre celestial, te ruego por que puedas ablandar el corazón de mi esoso Ariel Uyuli, yo creo en tí y en tu poder señor, sé que para ti nada es imposible, mi amor por el no ha cambiado ha crecido, gracias padre amado por todo tu amor, ayudame en este momento en mi vida.
Hágase tu voluntad, Gracias,
Estoy atravesando momentos muy duros para mi corazon, soy esposa de alguien que no quiere que lo sea, y lo más terrible es que no sé cual ha sido mi error, pero creo en Dios y en su infinita bondad, ya dejé todo en sus manos, y simplemente le pido que ablande el corazón de mi esposo Ariel Uyuli Ramos, que el corazón de piedra lo cambie por uno de carne, Señor precioso, amado padre celestial tu mejor que nadie sabes todo lo que ha ocurrido entre nosotros, pero tambien creo que nada es imposible para ti, y que tambien dice pidemé y te concederé, y lo que te pido es que restaures mi matrimonio que hagas que el corazón de piedra de Arielito se torne en carne y que podamos resolver nuestras diferencias yo lo amo con todo mi corazón, gracias Señor.
No creo que exista una palabra tan grande y significante para identificar a nuestro Adorado Padre Celestial…todas las palabras son pequenas pues EL es unico por su infinita bondad y misericordia…Qhe hermoso es saber cuanto El nos ama y nos escucha diariamente y nos proteje y nos dirije mediante su Santa Palabra y mediante Esa Santa Palabra que esta en La Santa Biblia esta todo el contenido para poder ser feliz…para andar sin perdernos, para lograr nuestras metas, para poder ver el gran amor de nuestro amado Padre…todos los seres humanos somos bendecidos por su immenso amor…solo necesitamos hacercarnos a El y orar y pedir y hablar con el y escucharle todo paso a paso…cuanto tiempo estamos entregandole a aquel que lo puede todo…y cuanto tiempo damos a aquellos quienes nos limitan en su tiempo, en su amor…No podemos ser ciegos…debemos leer la Palabra para ser felices para encontrar el verdadero camino de todo lo que nos preocupa…absolutamente a todo. Bendito seas Padre…gracias Padre. Amen.