Promesas de Dios -> He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido;
pero las cosas que he puesto en las manos de Dios,
son las que poseo siempre.
Si el Señor ha dicho a su corazón que vaya,
tenga la certeza que Él abrirá todas las puertas para hacerlo.
2 Timoteo 1:12
Por lo cual asimismo padezco esto;
pero no me avergüenzo,
porque yo sé a quién he creído,
ye estoy seguro que es poderoso
para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:8
el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 3:13
la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.
1 Timoteo 6:20
Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia,
2 Timoteo
1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios,
2 Timoteo 1:14
Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado.
2 Timoteo 1:16
Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas,
2 Timoteo 1:18
que el Señor le conceda hallar misericordia del Señor en aquel día. Además, los servicios que prestó en Efeso, tú lo sabes mejor.
2 Timoteo 4:8
En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Tito 3:8
Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
Gracias Dios mío porque ayer me hablaste atreves de mis hermanos de la fraternidad y hoy me habla atreves de esta reflexión, Dios mío solo te pido humildad de corazón para poder interpretar tu llamado, te amo Rey de Reyes y Señor de Señores.
Padre mio en tus manos deposito mi aflicción la salud de mis hijos tu eres mi verdad mi caminO mi esperanza in ti no tengo vida te amo mi padre te alabar todo los dias de mi vida gracias por tu misericordia meditar en tus obras.
Porque creo en DIOS que es un ser maravilloso, omniciente, onmipresente y omnipoderoso, le pongo en sus manos mi vida, la de toda mi familia y todas mis cosas para no perderlas.
¡Huy, sí!” la verdad que yo he perdido tantas bendiciones en este peregrinar, por no ser perseverante, por faltarme la humildad, pues luchas en las congregaciones tuve y grandes, había un grupido de hermanas fuertísimas, si no le caías bien, sencillamente te hacían la guerra con los Pastores y bien, te hacían la vida imposible, si te daban la predicación, hacían todo lo posible por hacerse notar y turbarte, me hacían sentir tonta, inutil, y muy triste, llegó al extremo de hacerme sentir mal dentro de la congregación, hasta que bien o mal, dejé todas las honras que Dios me había dado, y me quedé con mis manos vacías, dejando triste al Señor porque no fuí valiente y haberle mirado a El por sobre todo los términos de la tierra. Fallé al Señor: fuí cobarde y la cobardía es un grave pecado delante de Dios,me faltó humildad para soportar, quizás me sobreabundó la soberbia la cual me llevó fuera. Hoy gracias a Dios estoy en un lugar donde El Señor me ha recibido con mucho amor,obvio que también se han presentado algunas dificultades, pero he aprendido la lección, y hoy agacho mi cabeza, trato de ser humilde y sigo, aunque tengo mis manos vacías, me dispongo en servir al Señor con infinita gratitud, porque realmente me siento aceptada y amada por la mayoría y con la confianza de ganarme con mi testimonio a las personas que quizás se me les atraganté y no me pasen, pero Dios irá abriendo el corazón de aquellas personas y pueda ganarme su amor y así alabar y dar gloria todos juntos y unánimes.
Gracias doy a Dios por permitirme sincerarme públicamente, no es fácil reconocer los errores y más publicamente porque siempre tratamos de mostrar todo lo lindo, lo perfecto, pero la mayoría somos faltos, solo que ocultamos el pecado. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Tube muchas cosas en mi manos que perdi. incluyendo mi casa, pero Jeova mi Dios me proveyo de una mas confortable¡ Doy gracias a Dios por sus misericordia que son nueva cada mañana. Hoy estoy a plenitud confiado en mis señor Jesuscristo. Hoy pongo todo en su manos. Hoy le pido que dirija mi vida, con alma y corazon, hoy le pido que me guarde en sus manos, a mi, fi familia y mis amigos: Amen.