Promesas de Dios -> He tenido muchas cosas en mis manos y las he perdido;
pero las cosas que he puesto en las manos de Dios,
son las que poseo siempre.
Si el Señor ha dicho a su corazón que vaya,
tenga la certeza que Él abrirá todas las puertas para hacerlo.
2 Timoteo 1:12
Por lo cual asimismo padezco esto;
pero no me avergüenzo,
porque yo sé a quién he creído,
ye estoy seguro que es poderoso
para guardar mi depósito para aquel día.
Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.
1 Corintios 1:8
el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
1 Corintios 3:13
la obra de cada uno se hará evidente; porque el día la dará a conocer, pues con fuego será revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno.
1 Timoteo 6:20
Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, y evita las palabrerías vacías y profanas, y las objeciones de lo que falsamente se llama ciencia,
2 Timoteo
1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios,
2 Timoteo 1:14
Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado.
2 Timoteo 1:16
Conceda el Señor misericordia a la casa de Onesíforo, porque muchas veces me dio refrigerio y no se avergonzó de mis cadenas,
2 Timoteo 1:18
que el Señor le conceda hallar misericordia del Señor en aquel día. Además, los servicios que prestó en Efeso, tú lo sabes mejor.
2 Timoteo 4:8
En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Tito 3:8
Palabra fiel es ésta , y en cuanto a estas cosas quiero que hables con firmeza, para que los que han creído en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
Si no entregamos en las Manos de Dios todas nuestra áreas, como son físicas, materiales, espirituales , económicas, no podemos ver más allá del problema que esta, pero si por fe, más que por necesidad, nos entregamos en las manos de Dios, siempre tendremos respaldo de Dios y lo que es más PAZ Y DESCANSO , por que la fe mueve montañas(Problemas),porque MI DIOS ES MÁS GRANDE que cualesquier problema.
SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, HOY te entrego a TI todo mi ser, mi alma , mi cuerpo, mi vida para que seas TÚ gobernando, dirigiendo , protegiendo mi existir, y poder ver lo SOBRENATURAL que es tu BENDICIÓN gracias DIOS.
CECILIA CISNEROS
La paz de Cristo para ti.
MI VIVA ENTERA JUNTO CON LA DE MI MAMI LA HE PUESTO EN MANOS DE DIOS DESDE HACE 24 AÑOS SE Y HE COMPROBADO QUE NUNCA ME HA FALLADO;EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES NUNCA NOS HA FALLLADO SIEMPRE NOS HA DERRAMADO SU DULCE AMOR SABIDURIA Y BENDICON.EN SU PALABRA ENCOMTRAMOS LA PLENITUD CUANDO LA PONEMOS POR OBRA.
Perdemos cosas pero recibimos otras tan buenas o mejor que las que perdemos…… ? Porque ocurre esto?……
Porque El Senor asi lo quiere; cada dia aprendemos, crecemos, maduramos por Su Divina y Gran Misericordia……
Al principio anoraremos cuanto dejamos o perdimos pero con el paso del tiempo nos acostumbraremos nos amoldaremos y elevaremos a nuestra nueva vida…….
Gracias Senor por todo cuanto Tu nos mandas…… En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…… Amen.
Arrepentimiento es el primer paso que debemos dar, para hallar el perdón de todos nuestros pecados, y de esta manera estar en paz con Dios Nuestro Señor; cuando hayas hecho ésto, estás preparándote para hacer parte de los seguidores y servidores de Dios. Ahora bien aprendas a dejar todo en las manos de Dios, deja todas tus cargas que tengas en las manos del Señor que te las aliviarás; recuerdes que JESÚS dijo”Venid a mí todos los que restéis cansados, trabajados y cansados que yo os haré descansar”. Esta es una de las promesas más grandes que Dios nos ofrece para ayudarnos a vivir mejor en los caminos que Jesús nos trazó. No debes olvidar que Dios no hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, Créale a Dios, porque no es solamente creer en Dios, sino también creerla a Dio, Él peleará por nosotros y nunca nos defrauda si nosotros así lo queremos. Gloria a Dios. Amén