Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros. Atrévete a Volar…
Isaías 40:31
Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.
Deuteronomio 32:11
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.
Job 17:9
Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá.
Salmos 84:7
Van de poder en poder, cada uno de ellos comparece ante Dios en Sion.
Salmos 103:5
el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.
Isaías 41:1
Guardad silencio ante mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense y entonces hablen, juntos vengamos a juicio.
2 Corintios 4:1
Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;
2 Corintios 4:8
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
2 Corintios 4:16
Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.
Gálatas 6:9
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Hebreos 12:3
Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.
Apocalipsis 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.
Éxodo 19:4
“Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.
Promesas de Dios – Renuevo.net
le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, diario fortalecen mi fe y mi esperanza. hoy inicio un nuevo intento de encontrar la felicidad y la paz, si Dios lo quiere asi será y si no es porque no era lo indicado para mi vida. te amo señor y te doy muchas gracias por estar siempre a mi lado.
Gracias por darnos cada dia un balsamo para nuestras vidas con cada reflexion que recivimos , que Dios les mantenga con ese espiritu y que sigais volando alto asi como las aguilas.
Saludos desde Allentown PA USA
Si gracias, dios nos motiva que aprendamos hechar para adelante, Dios me respodido mi peticiom en dia de ayer, agradezco a Dio y a ustedes
Gracias por compartir conmigo sus pensamientos y bendiciones quiero volver a encontrar mi primer amor volver a tener la fe que tenia
Bien dice en su palabra, volar alto, correr y no cansarse, caminar y no fatigarse, son las fuerzas de Dios para nosotro, gracias Señor par darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, de escuchar tu voz, en el canto de una ave, de sentir tu caricia en mi cara cuando la suave brisa me toca, gracias, bendiciones. amen