Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros. Atrévete a Volar…
Isaías 40:31
Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.
Deuteronomio 32:11
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.
Job 17:9
Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá.
Salmos 84:7
Van de poder en poder, cada uno de ellos comparece ante Dios en Sion.
Salmos 103:5
el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.
Isaías 41:1
Guardad silencio ante mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense y entonces hablen, juntos vengamos a juicio.
2 Corintios 4:1
Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;
2 Corintios 4:8
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
2 Corintios 4:16
Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.
Gálatas 6:9
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Hebreos 12:3
Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.
Apocalipsis 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.
Éxodo 19:4
“Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Dios se manifiesta a todos , a mi, a ustedes porque desde hace muchísimo tiempo dijo: CON AMOR ETERNO TE HE AMADO; POR TANTO, TE PROLONGUÉ MI MISERICORDIA, ésta es una hermosa promesa de bendición de la cual debemos aferrarnos para que la gloria de Dios se vea en nosotros sus hijos, de tal manera que siempre estemos seguros de su amor para volar más alto de lo que imaginemos Dios es verdad y fidelidad nunca nos dejará. gracias por sus mensajes me ayudan siempre
bendiciones.
esta enseñanza es muy buena pues… nos da una promesa de fe ..y de que el nunca nos abandonara pues…nos ha dado unas alas para poder volar muy alto pero siempre con la mano de el.
que hermosas reglexiones paa nuestras vidas diarias, Dios quiere lo mejor para cada uno de nosotros
bendiciones por tan bella pagina, Dios siga utilizando sus vidas como intrumentos de bendicion
Oh Dios Altísimo, dame alas para volar muy alto en aquellos momentos cuando doblo mis rodillas, inclino mi cerviz para adorarte, para darte gracias y también para clamar y orar por todos los que necesitan de Ti mi Señor, oh Dios mío, Tu palabra llena mi ser, todo mi ser se estremece por ella, porque Tu estás en ella, porque Tu palabra es vida, es fuerza, es salud, es gracia, es unción.
Mi Señor Jesús, gracias por haberme amado, gracias por haber pasado por alto mis bajezas y hayas perdonado mis muchos pecados, me hayas vestido con vestiduras nuevas y calzado mis pies con el apresto del evangelio, que me hayas dado la opción de conocerte a través de Tu palabra y por ella mediante la fe, obedecerte, logrando con ello un nuevo nacer, siento que poco a poco he ido naciendo en el espíritu, que has ido haciendo de mi una nueva criatura, transformándome a Tu parecer, ayudame oh Dios para ir dejando todo aquello que empañe Tu gloria, y limpiame más y más de mi maldad. Gracias Consolador, Espíritu Santo de Dios. Amen
Tengo una curiosidad? sus mensajes me parecen super buenos, alentadores, creo que tenemos un Padre Creador que nos ama muchísimo, indistintamente de la religión que practiquemos, pero, por qué Ustedes no envían mensajes relacionados con la Madre de Jesucristo?