Dios nos ha dado alas para volar alto, tan alto como las águilas y descubrir que sus pensamientos al igual que sus caminos, son mas altos que los nuestros. Atrévete a Volar…
Isaías 40:31
Pero los que confían en el Señor
renovarán sus fuerzas;
volarán como las águilas:
correrán y no se fatigarán,
caminarán y no se cansarán.
Deuteronomio 32:11
Como un águila que despierta su nidada, que revolotea sobre sus polluelos, extendió sus alas y los tomó, los llevó sobre su plumaje.
Job 17:9
Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá.
Salmos 84:7
Van de poder en poder, cada uno de ellos comparece ante Dios en Sion.
Salmos 103:5
el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila.
Isaías 41:1
Guardad silencio ante mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense y entonces hablen, juntos vengamos a juicio.
2 Corintios 4:1
Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;
2 Corintios 4:8
Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados;
2 Corintios 4:16
Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.
Gálatas 6:9
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Hebreos 12:3
Considerad, pues, a aquel que soportó tal hostilidad de los pecadores contra sí mismo, para que no os canséis ni os desaniméis en vuestro corazón.
Apocalipsis 12:14
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.
Éxodo 19:4
“Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.
Promesas de Dios – Renuevo.net
Necesito de la palabra de Dios a tener fe y no sentirme sola.
Las alas que nos da el Señor están fortalecidas por nuestra fé en el Señor Jesucristo, en confiar en el porque al volar necesitamos autonomía de navegación que no la tenemos; El nos da el aire y nos podemos mantener en vuelo y los riscos no son amenazas son espacios estratégicos para descanzar (en El) y tomar fuerzas de nuevo (en El) así llegar a nuestra meta más alta. Dios los bendiga y prospere siempre en el Señor. Amen…
Dios lo bendiga mucho y lo siga usando, muy interesante su explicaciön
ww
gracias Dios por darme las fuerzas del bufalo y por estar en los momentos mas dificiles de mi vida.Te amo señor yme dispongo en tus manos.Oh señor heme aqui enviame a mi señor donde quiere que vaya. recibe la gloria yla honrra y tooda alabanza y adoracion mi señor te amo te amo con todo mi corazon señor Jesus.Amen y amen’
Job 17:9
Sin embargo el justo se mantendrá en su camino, y el de manos limpias más y más se fortalecerá.
Ayúdame Señor a seguir un camino de justicia y de misericordia, ayúdame a tener mis manos limpias para que sea muy favorecida y fortalecida en Tus caminos del Evangelio.
Señor, no quiero caminar por caminar, no quiero caminar solo por los panes y los peces, quiero ser llena de Tu presencia, quiero gracia de lo alto, quiero una doble porción de Tu unción y envíame donde halla necesidad mi Señor y úsame para la gloria de Tu nombre. Me amaste y dejates Tu amor en mi corazón para que lo que de gracia he recibido de gracia lo pueda entregar generosamente, ayúdame Señor Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto, por tanto mira mi corazón y dame de acuerdo a Tus muchas misericordias. Gloria y honra a Ti Señor Jesús. Amen y amen